【FANDUB LATINO】Just Gold – Voz Femenina

About Rumay Chian

Este canal está primordialmente dedicado a la comunidad amateur del arte digital con tutoriales y speedpaints para ayudarlos a progresar, también hago fandubs y covers de canciones varias. AMV, animaciones y demás no son tan comunes pero tambien se verán en mi canal.

Solo lo diré una vez por comentario aquí, si te bloqueo pues no es mi problema me reservo el derecho de admisión a la gente que comenta sin informarse antes o al menos leer lo que escribo.

ESTA ES MI VOZ, si, hay personas que utilizan a veces descaradamente mis fandubs, o personas que quieren compartirlo y como tienen más visitas creen que no son míos, revisen las fechas, mis otros fandubs y el vídeo donde me escucharon porque generalmente me dan crédito por el fandub. Y ya me canse de escuchar la misma queja de “le robaste a…” , “te copiaste de…” porque ya con esto aclaro las cosas, no puedo estar copiando y pegando LO MISMO siempre, y si no te tomas la molestia de leerme no me tomare la molestia de leerte, te bloqueare de los comments y punto. Espero haya quedado claro.

Antes que nada quiero agradecer a los que me apoyaron en el video del fandub “Survive the nigth” y gracias por el apoyo y a las personas buenas por sus criticas constructivas.

MP3: http://www.4shared.com/mp3/ZYKu1gKAce/JUSTGOLDfandubRUMAYCHIAN.html

Reitero mantener el orden en la caja de comentarios y al igual que en el fandub anterior, si considero algún comentario de mal gusto, como una critica destructiva o simplemente spam (generalmente de niños/niñas rata), me reservo el derecho de admisión, puedo borrar el comentario por que puedo y quiero, y si es debido bloquear a la persona en cuestión para evitarme más molestias.

A las personas que pidieron Just gold como mi siguiente fandub ¡siéntanse servidas! n_n, también recuerdo que no soy profesional en esto y solo lo hago por diversión, si tienen alguna sugerencia pueden comentarla y si desean algún otro fandub no olviden sugerir.:) Trate de mantener la esencia original de la canción y con ello tratar de mantener la letra lo mas cercana a la original claro agregando algo de mi toque personal en algunas partes. Recuerden que no es fácil mantener una canción similar cuando la pasas a otro idioma, y en lo personal just gold resulto algo complicada de traducir.

También tengo preparado el fandub de Balloms 🙂 próximamente lo subiré.

Suvive the Night Fandub: https://www.youtube.com/watch?v=8udedfycuTI

Deviantart:http://rumay-chian.deviantart.com/

Facebook: https://www.facebook.com/RumayChian

14
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video