3 Disfraces Halloween DIY | Sweet Patilla

About Sweet Patilla

Mi nombre es Patricia y soy una venezolana viviendo en la ciudad de la furia, Buenos Aires, Argentina. Me desvivo por el chocolate en todos sus formatos, por la mantequilla de maní y los libros de Harry Potter y Gabriel García Márquez.Por ahora sólo soy una chica de 20 años buscando aventuras y recuerdos inolvidables, por ahora sólo somos desconocidos que se convertirán en amigos algún día. Ven y acompáñame en la aventura que es la vida, que con mucho gusto te ayudare a que la pases tan bien como yo!

No te ha pasado que llega Halloween y te quedaste sin disfraz por despistado? Bueno, si ese es tu caso, que es el mio la mayoría de las veces, no te puedes perder este vídeo en el que te muestro varias ideas de disfraces, que están buenísimas y lo mas importante tienen las 3 B. Buenos, bonitos y baratos. Te aseguro, que si te avisan de la fiesta del viernes, el jueves a la noche con estas ideas vas a ir a la fiesta con el disfraz mas original.

Si te gusta, no olvides una manito arriba!

Y si quieres ayudar al prójimo, no olvides compartir el vídeo!! Así ninguna alma en pena se queda sin disfraz!

Si te copas y haces algunos de estos disfraces, te invito a que me mandes una foto por DM en instagram o me taggees y asi llenaras mi corazon de emociones lindas!!!

Besosss

39
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video