Acompañame a Exposaldo 2016

About La Milanista

Hola, soy carla y soy Ingeniero industrial pero me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, la danza arabe y la belleza, no te pierdas los videos en mi canal ya que te comparto trucos que he aprendido en investigaciones, cursos y talleres.

Exposaldo 2016 es el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos.

En esta edición, seguiremos la línea que marcó el gran éxito del 2015, donde más de 48.600 personas visitaron el Recinto Ferial durante los 5 días de Feria, lo que supuso un incremento del 74% con respecto al año anterior.

Este gran resultado hace que sigamos apostando por Exposaldo, una Feria que intenta favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes y una inyección de liquidez adicional de cara a la campaña.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la Feria se podrá encontrar: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, vehículos de ocasión… y todo lo que puedas imaginar.

En esta edición, se consolidan las propuestas exitosas que se han llevado a cabo en la edición de 2015 pero también tendremos novedades que harán de Exposaldo 2016, la continuidad de esta nueva etapa de la Feria. Sigue el cambio…

Intro: ilicreative
Remedios caseros para evitar la caída del cabello:
https://www.youtube.com/watch?v=LBgvchH0jCE
Remedios para hacer crecer el cabello:
https://www.youtube.com/watch?v=p_4MW8ezxkE

Sigueme en:
Fanpage: https://www.facebook.com/MakeupbyLamilanista/
Instagram: Lamilanistayt
Twitter: @Lamilanista

11
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...