BACHAQUERO’S Go | Trailer POKÉMON Go Venezolano

BACHAQUERO’S Go | Trailer POKÉMON Go Venezolano

La aplicación Pokémon Go ha causado gran revuelo estas últimas semanas en algunos países. Ahora, este afamado juego, llegó a América Latina como parte de un período de prueba que terminó colapsando.

Esta aplicación, que ha sido la más descargada del año y la más esperada por muchos usuarios, fue activada el pasado 20 de julio por una hora en Argentina, Brasil y Chile. Sin embargo, Venezuela aún está en la espera de esta aplicación. Aunque no está disponible para Venezuela, muchos encontraron la manera de descargarlo. Según usuarios en el país, lo juegan “encaletados“.

El juego está diseñado para lugares abiertos donde se concentre mucha gente (parques, centros comerciales, plazas, etc.), la conexión a datos de internet o a una red WiFi es indispensable. Una vez conectados, los usuarios deberán desplazarse hasta diferentes sitios que están representados en el juego como “Pokestops“, el jugador deberá reunir suministros como “Pokebolas“, las cuales lanza contra los pokemones digitales para poder capturarlos y entrenarlos.

Mis Redes Sociales:

Instagram: @marek_waldin
Twitter: @marek_waldin
Facebook: marekwaldin

63
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video