Beneficios para la salud de la MIEL DE PALMA

About Carla Díaz

Hola, soy carla y soy Ingeniero industrial pero me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, la danza arabe y la belleza, no te pierdas los videos en mi canal ya que te comparto trucos que he aprendido en investigaciones, cursos y talleres.

Hoy les traigo los beneficios de la miel de palma para la salud y como la puedes usar de tratamiento de belleza

Se ha hecho un estudio comparando el de contenido de iones inorgánicos con los de la miel de abeja, y salvo en uno de los elementos, el Potasio, en que era bastante rica, en el resto de elementos está muy por encima de la de abeja. En contenido calórico está por encima y es similar al que pueda tener un sirope de arce. Además, lo bueno que tiene es que no lleva ningún tipo de conservante añadido, ni siquiera azúcar, nada más que la propia naturaleza de la palmera cocida y servida en tu mesa.
Ya, es por lo mismo que hace diez años tampoco encontrábamos dátiles en los supermercados como producto. Los dátiles se llevan produciendo siglos lo que ocurre es que se han usado siempre como un alimento básico territorial, de la zona donde se producía, por tener un buen contenido energético para la base de alimentación. Y en la isla de La Gomera se ha realizado la práctica de guarapeo desde hace por lo menos 500 años. Afortunadamente ha habido gente que nos hemos dado cuenta que lo mismo que los dátiles se pueden consumir por gusto y placer, y es además de alta calidad, es un producto delicado que se debería conocer en el mercado. Lo que pasa es que muchas veces algo que ya se hacía hace siglos no se pone en consideración y se da a conocer. Éste es un producto diferente, con unas características organolépticas riquísimas y no hay nadie hasta ahora que la haya probado que diga “esto no me gusta”, al contrario, incluso ha gustado a gente que no le gusta la miel. Le vemos muchas posibilidades a la Miel de Palma y es un mundo que nos apasiona.

-~-~~-~~~-~~-~-
No te pierdas “Cómo hacer crecer las uñas en una semana”
https://www.youtube.com/watch?v=JQy0BpuSLpU
-~-~~-~~~-~~-~-

37
-
Precios : 0

Deja un comentario