CAPRILES LLAMA A TOMAR VENEZUELA “IREMOS HASTA EL CNE HASTA QUE RESPETEN LA CRBV”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, propuso realizar una movilización denominada “Toma de Venezuela”, la cual deberá llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fin de buscar las respuestas que garanticen la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Se lo digo a las cuatro señoras del CNE que de no dar una repuesta en la próximas horas, en mi opinión personal y es una decisión que debe discutir y aprobar la Unidad, debemos convocar al país entero a la ‘Toma de Venezuela’. Esta toma no será en las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador, sino que vamos a tener que ir a la sede del CNE a exigir respuestas que nos permitan realizar el derecho establecido en la Carta Magna, porque ustedes no son dueñas de la Constitución”, dijo.

El mandatario regional advirtió que esa movilización permanecerá en la calles hasta que anuncien la fecha. “Este no es el mismo país cuando el gobierno tenía 80% de popularidad, cuando tenían el precio del petróleo a 100 dóalres, cuando podían regalar durante muchos años. Ese tiempo se acabó, lo único que les queda son el control de las instituciones, de la cúpula militar y el control mediático, pero ¿popularidad tienen? Nadie los quiere”.

Fuente: http://elcooperante.com

COMPARTE, COMENTA Y DALE ME GUSTA!!!!!!

SUSCRIBETE AQUI: https://goo.gl/Svu0I0

TWITTER https://twitter.com/ActualidaVIRAL

58
-
Precios : 0

Deja un comentario