CASA DE CAMPO + TELEFERICO DE MADRID + TEMPLO DE DEBOD 01 de Mayo 2016

Hola chicos, el 01 De Mayo fue el dia de la madre aquí, en España. Quise saliR a pasear y disfrutar con lo mas bello que tengo: MI MADRE… que por cierto déjenme decirles que es la MEJOR MAMA DEL MUNDO MUNDIAL… y que nadie me diga lo contrario, la mia es LA MEJOR.

AQUI les dejo un lindo paseo que di ese dia en compañia de mi familia…

Visitamos lugares super lindos…

Entre ellos CASA DE CAMPO que es un lugar que particularmente me encanta, esta lleno de paz, de tranquilidad y mucha naturaleza, me encanta!!!

aparte de que es super lindo, tiene un TELEFÉRICO, el teleférico de madrid, que es un MUST a la hora de visitar casa de campo.

Te lleva a un recorrido por encima de madrid donde puedes observar muchos paisajes y uno de ellos que sin duda se ve bellisimo es MADRID RÍO (RIO MANZANARES).

Este recorrido te lleva al TEMPLO DE DEBOD, donde apreciaras EL MEJOR ATARDECER que puedes ver en madrid, es super recomendado si amas los atardeceres TANTO como YO!!!
De allí y justo al lado de la estacion de teleferico que te deja cerca del templo de debod, decidimos recorrer y visitar LA ROSALEDA DE MADRID, en donde vimos algunas de las rosas más bellas que hay (no todas estaban florecidas por desgracia) pero si vimos bastantes y muy lindas.

de verdad MADRID es bellísimo y tiene encanto propio.

espero les guste.
los amamos
Cafe y As

RECUERDA QUE TENGO:

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/astriddisanti/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/astrid.d.gir…

SNAPCHAT
ASTRIDDISANTI

YOUNOW
SOYASTRITALIANA

103
-
Precios : 0

Deja un comentario