Chubby Bunny Challenge | FogonixBencid

About FogonixBencid

¡Bienvenido a mi incoherente canal de YouTube! Soy Daniel Bencid, también conocido como Fogonix y quiero que sepas que la única finalidad que tiene este canal es entretener a las personas con mis extrañas y rebuscadas opiniones con respecto a cualquier tema. Mas que un simple estereotipo cliché de YouTuber, dedicaré este canal plenamente a mis intereses y se basará literalmente en lo que quiera, cuando quiera y porque quiera, no hay mucho mas que discutir. ¡Si quieres algunas risas de confusión este es tu canal ideal! Espero que te unas a esta familia.

Ultimo reto que hago de aquí a un largo tiempo. Odié esta experiencia

El día de hoy Alessandra me obligó a hacer uno de los retos mas asquerosos que jamas había visto y aunque supuse que no seria agradable, tampoco se me paso por la cabeza lo asqueroso que podía llegar a ser.

Recuerda ayudarme con tu like y comentando que temas te gustaría que tratara en futuros vídeos. También comparte el canal con tus amigos para ayudarme a crecer en la plataforma y dar a conocer mis futuros proyectos y mis puntos de vista en diversos temas.

REDES SOCIALES DE ALE:

Instagram: https://www.instagram.com/alessandraparedes
Snapchat: aleparedes28

REDES SOCIALES:

Ask.fm: https://m.ask.fm/Fogonix19
Facebook: https://www.facebook.com/fogonixbencid
Twitter: https://twitter.com/fogonixbencid
Instagram: https://www.instagram.com/fogonixbencid
Snapchat: fogonixbencid
YouNow: https://www.younow.com/fogonixbencid

Puedes contactarme a través de mi correo electrónico ubicado en el apartado de “Mas Información”.

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...