Comenzó la Lotería de Visas de Estados Unidos (DV-2018)

Si deseas emigrar legalmente a Estados Unidos, esta es una oportunidad gratuita para obtener la residencia. Obviamente no es la óptima pero algo es algo y es completamente grátis, es legal y es un proceso oficial del gobierno norteamericano.

Lamentablemente hasta ahora ninguno de mis familiares ni amigos a los que he ayudado en el proceso anteriormente se ha ganado la tan apresiada Green Card pero si he leído en internet casos de gente que si se la ha ganado, incluyendo venezolanos. Otra cosa que siempre se ha escuchado es que Venezuela esta “en salsa” y que podría convertirse en un pais “no elegible”, pero afortunadamente solo han sido rumores.

Para saber mas detalles, visita el post relacionado en mi blog:
https://goo.gl/lBKWeC

**********
Dale like y comparte este video si te gustó. Recuerda que también seguirme en los siguientes enlaces:

GuevonadasPuntoCom (Éste Canal)
http://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom

Mi Blog Personal
http://www.guevonadas.com

Página Facebook
https://www.facebook.com/GuevonadasPuntoCom

About Guevonadas.com

Llevó algo mas de una década fuera de mi país, emigré a finales del año 2003 a esta isla casi en el centro del Mar Caribe llamada Puerto Rico, "La Isla del Encanto" como le dicen algunos. Comencé mi blog GüevonadasPuntoCom en el año 2006 en plena época de la "Fiebre Bloguera", que estaba muy de moda entre los internautas venezolanos de aquel momento, como un medio para compartir mis ideas y opiniones, dejar constancia a manera de "diario" de algún acontecimiento importante que quisiera conservar para la posteridad y también informar a quien lo necesite sobre Puerto Rico basándome en mi experiencia personal como un inmigrante venezolano en estas tierras. Ahora estamos en la era de Youtube, la nueva fiebre: la "Fiebre Vloggera". Por lo que abrí este canal para compartir mis experiencias e ideas ahora también a través de los videos.

Deja un comentario