¿Cómo arreglar una melamina mal cortada?

Domingo Freire. Si estás cansado que el corte de la melamina con la sierra tenga un acabado mordido y deseas obtener un acabado limpio en tus cortes de tableros, seguro esta información te interesará.

En este vídeo enseño de forma práctica cómo solventar el típico problema de un corte que ha dejado mordido el acabado melamínico de nuestros tableros.

En mi experiencia la fresadora es la herramienta adecuada para hacer este arreglo. La fresadora, trompo o tupí o tupia es muy útil tanto al usarla fija en una mesa como también usándola sujeta con nuestras manos.

—————————————
Grupo Creativo DF, C.A. http://www.grupocreativodf.com

Suscríbete a Domingo Freire ¡y nunca te pierdas un vídeo!
————————————–

Te espero por mis redes sociales:

Twitter: @grupocreativodf https://twitter.com/GrupoCreativoDF

Facebook: Grupo Creativo DF https://www.facebook.com/grupocreativ…

Instagram: @GrupoCreativoDF https://www.instagram.com/grupocreati…

Pinterest: grupocreativodf https://www.pinterest.com/grupocreati…
—————————————-
Carpintería Creativa Moderna – Grupo Creativo DF, C.A.
—————————————-

Rock Intro 4 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

About Domingo Freire

Fundé mi propia carpintería en el año 2000 desde ese entonces una de mis motivaciones es diseñar y fabricar muebles a medida pero desde mi punto de vista, la carpintería creativa moderna. Estos vídeos están destinados al entretenimiento y la inspiración. La carpintería es un arte que requiere atención, práctica y precisión. Siempre busca el consejo de un profesional y la formación presencial antes de usar cualquier herramienta eléctrica.
43
-
Precios : 0

Deja un comentario