CÓMO HACERTE LAS MECHAS BALAYAGE EN CASA EN 25 MINUTOS – HENRYLICIOSO

¿Qué es el balayage?
Es una técnica para el cabello de origen francés que principalmente se puso de moda en la década de los años 90 con lo cual se logra tener cada mujer que se lo aplica una luminosidad muy uniforme en toda la cabellera principalmente para el verano se lo utiliza.

Si buscamos mas en detalle la palabra balayage significa barrer o arrastrar algo para limpiar y esto es lo que hace precisamente el cambiar el color desde la raiz hasta las puntas del pelo consiguiendo un nuevo look que sea totalmente luminoso y lo mas natural posible.

Lo que se intenta simular es que tu cabello este tan brillante como si el sol hubiera aplicado sus rayos solares todo el verano en tu cabeza.

Por citarte algunas actrices famosas que se hicieron este look en el cabello puedo nombrarte a Sarah Jessica Parker, Jessica Biel o a la modelo Olivia Palermo que marca tendencia sus peinados.

Esta es la gran diferencia con las Mechas Californianas que aunque están de moda es muy diferente a esta técnica.

Las Mechas Californianas tienen origen en la década de los años 70 y la idea surge también de imitar los rayos solares que afectan a los cabellos principalmente de los surfistas de las playas de California por eso su nombre.

Pero en este caso es mucho mas acentuado desde los medios hasta las puntas a diferencia del Balayage.

Paso a Paso como hacer la técnica de mechas Balayage
Necesitas tener como ingrediente:

Agua oxigenada
El tinte o la decoloración
Recipiente
Pincel para cabello
Guantes

49
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...