CÓMO TEÑIR EL CABELLO/PELO DE AZUL │ TUTORIAL

About MeDicen Beeps

Hola! soy Bárbara pero me dicen Beeps y vivo en Venezuela. MedicenBeeps es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella... sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.

Hola chicos! He regresado con un tutorial que me han estado pidiendo 😀 yo ya había subido un video similar pero no me gustaba XD así que aquí tienen la versión paso a paso jeje.
Estaré subiendo videos variados porque estoy en una etapa en la que quiero experimentar con el canal, no es que se convertirá en un canal de solo tutoriales de un día para otro xD
Disculpen que no pueda subir videos siempre, pero como ya he mencionado, he estado ocupada con la tesis y la universidad, pero tranquilos que en julio termino todo y me verán más seguido :3

BEEPS CANAL SECUNDARIO ► http://www.youtube.com/Beeps2

SUSCRIBETE A MEDICENBEEPS ► http://bit.ly/1xMRdFZ

MIS REDES SOCIALES
Facebook: http://www.facebook.com/MeDicenBeeps
Instagram: http://www.instagram.com/MeDicenBeeps
Twitter: http://www.twitter.com/MeDicenBeeps
Tumblr: http://medicenbeeps.tumblr.com/
Snapchat: Medicenbeeps

Contacto: barbara.beeps@gmail.com

———————————————————————————————–
MedicenBeeps es un canal de YouTube dedicado al entretenimiento, para sacarle una sonrisa a cada persona que le de click a alguno de mis videos.
Ok no eso fue muy cursi.
En realidad es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella… sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.
¡Suscríbete! No te arrepentirás.
———————————————————————————————–

30
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video