Critica a las Cadenas del Celular

About Leslie J. Mc Curdy

Llevó algo mas de una década fuera de mi país, emigré a finales del año 2003 a la isla de Puerto Rico, "La Isla del Encanto". Comencé mi blog Güevonadas.com en el 2006 en plena época de la "Fiebre Bloguera", que estaba muy de moda en aquel momento, como un medio para compartir mis ideas, opiniones y también informar a quien lo necesite sobre Puerto Rico basándome en mi experiencia personal como un inmigrante venezolano en estas tierras. Ahora estamos en la era de Youtube, la nueva fiebre. Por lo que abrí este canal para compartir mis experiencias e ideas ahora también a través de los videos.

Éste es un video que realice sobre un tema del cual ya he hablado en algunos posts, pero aquí lo he realizado de una forma más satírica y menos seria, protagonizado por supuesto por el Chancletú. Aquí al igual que en los posts dedicados a este tema hago igual énfasis en no tomar estas cadenas en serio y no creer ni regar rumores infundados.

**********
Dale like y comparte este video si te gustó. Recuerda que también seguirme en los siguientes enlaces:

GuevonadasPuntoCom (Éste Canal)
http://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom

Mi Blog Personal
http://www.guevonadas.com

Página Facebook
https://www.facebook.com/GuevonadasPuntoCom

21
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...