DIETA MILAGROSA | COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA O MENOS!

About Michel Camacaro

Hola mi nombre es Michel Camacaro, Venezolano de Caracas mas específicamente, Incoherente, Random, este mi canal esta orientado a la critica social desde el humor. Deseo que te entretengas. Encontraras: Vlogs, Tutoriales, Critica de peliculas, Gameplays, reflecciones, algun creepypasta. No encontraras: Consejos para maquillarte, reseñas políticas. ME GUSTA: TV: Juego de Tronos, The Walkin Death Cine: Starwars, El Señor de los Anillos, Todo de Jim Carrie, Harry Potter. Musica: Rock, pop, reaguee, ska Anime: Naruto, Death Note, One Piece, Bleach, Steins;Gate General: Viajes, espacios abiertos, obvio Youtube, las redes sociales en todos sus colores, la gente buena onda, compartir. SI TE SACO UNA SONRISA Y TE HAGO PENSAR EL TRABAJO ESTARÁ HECHO POR HOY! REDES SOCIALES FACEBOOK: https://www.facebook.com/michelcamacaro INSTAGRAM: http://www.instagram.com/michelcamacaro TWITTER: http://www.twitter.com/michelcamacaro

DIETA MILAGROSA | COMO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA O MENOS!

Atrévete a cambiar tu talla con esta dieta

*** SUSCRIBETE AQUÍ *** http://goo.gl/YY1UIq
Vídeos Nuevos: Miércoles, Viernes y Domingos!
Entretenimiento, Videos random y próximamente mas!

TWITTER: http://www.twitter.com/michelCamacaro
Redes Sociales:

FACEBOOK: http://www.michelcamacaro.com/michelCamacaro
GooglePlus: https://plus.google.com/+MichelCamacaro
INSTAGRAM: http://www.michelcamacaro.com/michelCamacaro

Una dieta es la cantidad de alimento que se le proporciona a un organismo en un periodo de 24 horas, sin importar si cubre o no sus necesidades de mantenimiento, en resumen es el conjunto de nutrientes que se absorben luego del consumo habitual de alimentos.

Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener solo los nutrientes y la energía necesarios, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.

La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades tales que permiten mantener las funciones del organismo en un contexto de salud física y mental.1 Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo y se adapta a su sexo, edad, peso y situación de salud. No obstante, existen diversos factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.

Las dietas (cantidades y variedades de alimentos a consumir), se utilizan para el tratamiento y prevención de diversas patologías (dietoterapia) y para adaptar la alimentación a diversas situaciones fisiológicas.

Existen las dietas de:
limon
piña
atun
acelga
proteínas
carbohidratos
la del sexo
descubre la que mas te funciona

SOPA QUEMA GRASA – 8-16 libras menos en 7 dias
Cómo Bajar de Peso Rápido Para Una Ocasión Especial
Dieta Para Adelgazar 10 Kilos en 7 Dias o Menos

41
-
Precios : 0

Deja un comentario