El #Sueño #Australiano: 5 #Tips para llegar hasta aquí? – A Venezuelan Abroad Ep. 81

Please watch: “I want to Keep it Real; Keep it Authentic – A Venezuelan Abroad ENG Ep. 07”
https://www.youtube.com/watch?v=Ksje-6qkOX0
-~-~~-~~~-~~-~-

Cumplimos 4 años de haber salido de Venezuela, y casi 8 desde que se tomo la decisión de #emigrar y seguir el sueño australiano.

Como hacer para mantenerte encaminado por tanto tiempo? Ser constante y enfocado en tus objetivos? Lo se no es cosa fácil, pero aquí te dejo 5 tips para que tú, al igual que yo; lo puedas lograr…

Recuerda que emigrar es mucho mas que solo montarte en un avión y cambiar de país…

Disclaimer (Descargo de Responsabilidad)…

No soy una agencia de estudiantes ni tampoco hago tramites de visas, lo que aparece en mi canal #AVenezuelanAbroad, es basado bien sea en mi experiencia, la experiencia de mis entrevistados y/ó usando como fuente la pagina de inmigración del gobierno australiano www.border.gov.au

Para todo lo demás contacta con un profesional…

Sígueme en las redes sociales…

Snapchat
cocomike27

Twitter
http://twitter.com/cocomike27

Instagram
https://instagram.com/cocomike27

Conversemos a través del Fanpage de Facebook
http://facebook.com/avenezuelanabroad

Visita mi pagina web
http://AVenezuelanAbroad.com

Quieres apoyarme? Visita mi patreon
http://Patreon.com/AVenezuelanAbroad

Sayonara!!

About A Venezuelan Abroad

Únete a #LAbroadFam, únete a un venezolano en Australia: experiencias, anécdotas, motivación y emprendimiento de un pana como tú viviendo en la tierra de los canguros; una guía para una mejor adaptación a tu nuevo hogar. Emigrar es emprender, es dar un salto a lo desconocido, es la muestra extrema de estar fuera de tu zona de confort. Emigrar es reinventarte; es en cierta forma renacer y tener la oportunidad de llevar una vida distinta y más gratificante que la que solías tener. Emigrar es investigar y comprender; sobre costumbres, leyes, requisitos, y otras legalidades necesarias para ser un ciudadano cabal, un exponente de lo mejor de tu país en el exterior. Recuerda que emigrar es mucho más que montarte en un avión y cambiar de país.

Deja un comentario