Episodio #01 – COMO HACERTE UN GÜARAPO DE ACETAMINOFÉN

HAGALO USTED MISMO, PORQUE NO LE QUEDA DE OTRA.

Episodio #01 – COMO HACERTE UN GÜARAPO DE ACETAMINOFÉN

Hola; mi nombre es Marek Baterowicz y soy un Venezolano con muchísimas metas por cumplir al igual que ustedes. Como todo joven, siento deseos de salir adelante; pero aquí, en mi país. Ahora yo me pregunto; como puedo hacer todo eso si en Venezuela, un simple bombillo; es mucho más costoso que un hervido de gallina.

TRANQUILO MI HERMANO! NO TE PREOCUPES! QUE AHORA GRACIAS A NUESTROS AMIGOS LOS CHINOS! EN VENEZUELA LAS GALLINAS PONDRÁN BOMBILLOS EN VEZ DE HUEVOS!

Hola, Saludos desde Venezuela, como han podido notar, acá vivimos un fenómeno de terrible escasez, lo cual ha afectado la economía en los últimos años. Señores, la cosa está tan difícil que ya ni siquiera podemos curarnos de un resfriado común. ¿Ustedes conocen el acetaminofeno, verdad?. Eso no es más que un simple analgésico, que se encuentra en las farmacias desde el año 1955; imagínense. Desde entonces, este ha sido un remedio frecuente aquí en nuestros hogares.

Hoy en día, la cosa ha llegado a tal punto, que para poder tomarte un atamel, ahora tendrás que hacerte un guarapo.

Actualmente, con este brote loco de enfermedades virales, tales como la chikungunya y el dengue es casi imposible tomarnos una pastillita de acetaminofén aquellas veces que nos da fiebre. Y por cómo van las cosas, de pronto, volvemos a nuestras raíces, nos vamos pa’ donde la abuela y le hacemos un güarapito a nuestros muchachos. Bueno; al menos, así nos lo recomienda la precandidata a la asamblea nacional: Rona Gómez.

“Bueno, vamo´ nos a donde mis abuelas y vamos a hacer un güarapito pues; sembramos nuestra matica de acetaminofén y le hacemos nuestro güarapito a nuestros muchachos; ese es el Venezolano.”

Demás está decirles que la también educadora revolucionó las redes sociales por sus declaraciones, uffff; miren ese video dio tantas vueltas, por twitter, por facebook, en fín! Esta mujer llegó hasta aún más lejos que esta foto en 2014. De hecho les voy a decir la verdad; estos artistas, se picaron con Rona… Si señor…; los tipos simularon toditos estar enfermos, repitieron la foto y de paso invitaron a Maite Delgado para que les aliviara esos molestos síntomas. Tu sabes; “gente sin gripe; gente teragrip”. Y bueno, de paso aprovecharon la oportunidad para solidarizarse y apoyar a las transnacionales capitalistas que producen el fármaco. Todo por el cochino dinero.

Mira chico, estas declaraciones fueron tan contundentes que en Caracas; un grupo de ancianas Venezolanas, fundaron el primer Sindicato Socialista de Abuelas, el cual titularon: “Tómate este guarapito mijo; que no quiero un NO por respuesta!”

No se sorprendan ustedes, si a raíz de esto, nos sale una nueva candidata a diputada, si… pero de la tercera edad. Es decir, una abuela como puede ser Camucha pues.

“Dejemos atrás todos esos medicamentos para nuestros nietos, y hagámoles todas juntas un güarapo: Vota por Camucha y Seguiremos en la Lucha”.

Lo cierto es que en estos momentos: el “monte” medicinal ha hecho de las suyas y se ha puesto a valer. No te sorprendas si ves hojitas la próxima vez que visites tu farmacia favorita. Y por cómo van las cosas, es muy probable que pronto tengamos arbolitos de acetaminofén en nuestras casas.

En tiempos actuales, la crisis inunda cada vez más a los hogares venezolanos; a tal punto que lo cotidiano de una pastilla para la fiebre, se convierte en algo extraordinario y costoso de obtener. Algunos no pierden la ocasión para destacar sus más arraigados argumentos antiimperialistas, en contra del capital y las grandes transnacionales. Mientras que otros creen que el origen del problema viene desde de la época en que se decidió implantar un control de cambio para evitar la fuga de capitales.

Lo cierto de todo esto es que Venezuela arrastra muchos años de corrupción que sumergieron al país en un gran abismo y actualmente nuestro país, no estrecha sus manos con la vanguardia, ni mucho menos da sus primeros pasos hacia un futuro promisorio. Es de hecho, un esquema social que en sus inicios procuró el bienestar para los Venezolanos; pero que actualmente resulta inviable para todas y todos.

Sin embargo, no te olvides hermano; que esta historia sin ti, no pudiera completarse. Un abrazo para todos, nos vemos en una próxima ocasión.

Conoce nuestras redes sociales:

FACEBOOK: http://goo.gl/ceMvZG
TWITTER: @CanalGamaTv

53
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video