GOOGLE TRANSLATE CHALLENGE (Reto Google Traductor)

About MeDicen Beeps

Hola! soy Bárbara pero me dicen Beeps y vivo en Venezuela. MedicenBeeps es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella... sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.

( ͡° ͜ʖ ͡°) Asdfdskfjljfñasd
Gracias por suscribirte! Y si no lo has hecho, pues ya sabes que hacer XD

Hola muchachones 😀 en el video de hoy, el reto/challenge que hice fue el Google Translate Challenge, nadie me reto, me rete a mi misma jajajaja gracias por los comentarios en Facebook! y Luego revise despues de grabar y si tenia algunos en twitter *perdón D:*. Espero les divirtiera el video y lo compartan con sus amigos 😀

BEEPS CANAL SECUNDARIO ► http://www.youtube.com/Beeps2

SUSCRIBETE A MEDICENBEEPS ► http://bit.ly/1xMRdFZ

MIS REDES SOCIALES
Facebook: http://www.facebook.com/MeDicenBeeps
Instagram: http://www.instagram.com/MeDicenBeeps
Twitter: http://www.twitter.com/MeDicenBeeps
Tumblr: http://medicenbeeps.tumblr.com/
Snapchat: Medicenbeeps

Contacto: contacto.beeps@gmail.com

———————————————————————————————–
MedicenBeeps es un canal de YouTube dedicado al entretenimiento, para sacarle una sonrisa a cada persona que le de click a alguno de mis videos.
Ok no eso fue muy cursi.
En realidad es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella… sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.
¡Suscríbete! No te arrepentirás.
———————————————————————————————–

Deja un comentario si te gustó este video