GUARIMBEANDO POR UN DIA (PROTESTAS – BARQUISIMETO) | Adrian Duno

About Adrián Duno

Hola, mi nombre es Adrian, soy un chico Venezolano que hace vídeos para ustedes solo por diversión, espero que los disfruten al igual que yo haciéndolos, suscribete para ser parte de esta gran familia.

Basta de tildar nuestras diferencias políticas, no podemos seguir juzgándonos por si eres chavista u opositor. Quiero hablarte de venezolana a venezolano(a), fortalecer nuestras similitudes y no nuestras diferencias. Apoyarnos sin importar nuestra ideología política.
En Venezuela existen muchas realidades, la verdad en la que tu crees esta dibujada por situaciones, visiones e ideales que se han creado a lo largo de tu vida, incluso por los medios de comunicación, que has seguido. Pero eso no hace la verdad del otro menos valedera, ya que se ha formado al igual que la tuya.
Te invito a que respetes la realidad del que piensa diferente a ti, para convivir y encontrar un punto común en donde vivamos en paz, dando cabida a la variedad de pensamientos para hacer la Venezuela de todos.
“La violencia es el miedo a los ideales de los demás” (*)
Enséñale a tus hijos, a tus amigos, a tu familia a que al menos escuche al que piensa diferente. No permitas que la politización y polarización siga reinando en el país, la fractura social es innegable. Hemos llegado a donde estamos por culpa del 100% de los venezolanos, y solo ese mismo 100% es el que puede cambiarlo, ni un grupo, ni la mayoría, ni la minoría, sino todos, porque en Venezuela vivimos todos.
Tenemos cientos de años alimentándonos de discriminación, insultos, resentimiento, rabia, frustración. Ninguno de estos sentimientos construye, mas bien destruye. El odio solo te hace daño a ti mismo.
Debemos dejar de escudarnos en que porque el otro hizo o dijo, yo también puedo hacer o decir. Si alguien roba igual esta mal que tu robes, si alguien agrede igual esta mal que tu agredas, si alguien mata igual esta mal que tu mates. Tenemos que empezar por dar el ejemplo, por ser cada vez mejores.
“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo” (*)
Si te has sentido oprimido, rechazado, denigrado, insultado, respondiendo de la misma manera cometes el mismo error, demuestra que eres mejor que aquellos que te hicieron sentir así y mediante el ejemplo enseña como todos cabemos en el mismo lugar. Así pensemos diferente, tiende la mano, abre los brazos. “Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos”
Llego el momento de cambiar, para exigir respeto debes respetar, para no ser insultado debes dejar de insultar, para ser mejores debes cambiar tu primero, los resultados no serán diferentes si actúas de la misma forma. Criticamos a los demás sin detenernos a pensar en cambiar nosotros mismos, deja los sentimientos negativos a un lado. Perdona. Cambia. Acepta.
Siempre se puede ser mejor, el día que seamos perfectos será el día que descansemos, mientras tanto te invito a trabajar mas, a leer mas, a investigar mas, a dudar mas, a ver mas, a aprender mas, a escuchar mas, a soñar mas.
Si trabajamos juntos obtendremos mejores resultados, trabajando cada uno por su lado, nos tardaremos el doble de tiempo en lograr el objetivo.
Nadie es mas ni menos que tu, nadie tiene mas o menos derecho que tu, todos somos iguales, todos somos venezolanos.

CRÉDITOS AL CANAL DE “EL IMPULSO” POR PARTE DE ESTE VIDEO

MIS REDES:

➘SUSCRÍBETE A MI CANAL : http://goo.gl/gu2ixe

➘FACEBOOK PERSONAL : https://www.Facebook.com/AdrianDunoSwag

➘MIS FOTOS!: https://www.instagram.com/TheAdrianDuno/

➘ESCRÍBEME!: https://twitter.com/DunoAdrian

➘HAZME UNA PREGUNTA!: https://ask.fm/DunoAdrian

➘MIS MEMES!: https://www.Facebook.com/AdrianAlejandroDuno

Comenta algo sobre la situación… que yo te respondo

94
-
Precios : 0

Deja un comentario