HENRYLICIOSO – AGUA DE PIÑA PARA ADELGAZAR

El agua de piña para adelgazar es muy recomendado por ser un alimento natural depurativo que ayuda a que perdamos el líquido acumulado y limpia nuestro cuerpo de toxinas haciendo que sea más fácil bajar de peso.

¿Quieres saber para qué sirve la piña cuando se trata de adelgazar, cómo tomarla y beneficiarte de sus grandes propiedades para bajar de peso? Pues sigue leyendo porque esto te interesa.

Es muy frecuente ver mucha información sobre la piña y sus propiedades para adelgazar incluso hay dietas proponen solo comer piña. Lo cierto es que yo creo que lo más efectivo para adelgazar no es precisamente comer solo un alimento, sea cual sea este.
Si creo que el agua de piña para adelgazar es de gran ayuda porque predispone nuestro cuerpo para que queme grasa más rápido y fácilmente.

Cuando tomamos agua de piña estamos ingiriendo uno de los líquidos con mayores propiedades diuréticas y depurativas que hay.

Sucede lo mismo que cuando consumimos jugos de frutas que ayudan a limpiar el organismo como el jugo de toronja o de granada.

Elaboración:
Para elaborar el agua de piña tenemos que:
1. Quitarle toda la cáscara a una piña y lavarla bien
2. Echar en un cazo un litro de agua
3. Añadir una cucharada de canela con la cáscara (opcional)
4. Poner a hervir la cáscara de la piña durante media hora (30 min. o el tiempo que desees)
5. Si te sobra guardar en la nevera para conservar sus propiedades
6. Propiedades del agua de piña para adelgazar
Las propiedades del agua de piña son:
– Buena para evitar el estreñimiento
– Es buena para eliminar los cálculos biliares
– Evita la retención de líquidos
– Ayuda a mejorar las digestiones
– Reduce el colesterol
– Mejora las defensas del organismo
Indicaciones:
Puedes tomarlo dos veces al día o todo el día, es uno de los mejores diuréticos y limpiadores del colon que podemos beber como complemento en nuestra dieta.}

52
-
Precios : 0

Deja un comentario