Jim Carrey se revela ante los Illuminati

About PonlePauseTV

Hola, mi nombre es Alejandro y soy la voz de PonlePauseTv. Espero de todo corazón que te guste el contenido que he creado para ti y te animes a unirte a esta gran familia de Pauseros y Pauseras!

Conoce la sorprendente historia del actor y comediante Jim Carrey, y su encuentro directo con los Iluminati. Sus revelaciones podrían ser la causa de la muerte de su pareja.

Suscribete!: https://goo.gl/Zf98FI
Twitter: https://twitter.com/PonlePauseTv
Facebook: https://www.facebook.com/PonlePauseTv
Comunidad Oficial: https://goo.gl/zzedG4

¿Quieres saber mas sobre mí, el canal, y todo lo que implica ser el creador del contenido de PonlePauseTv? Pásate por el blog oficial.

De Pauseros y Pauseras: http://pauseros.blogspot.com/

74
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

1 comentario
    Responder
  1. illuminatinpriest / 11 noviembre, 2016

    Gran illuminati, el Club de los Ricos y Famosos, es la fraternidad más antigua y más grande del mundo formada por 4 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. La iluminación buscar nuevos miembros y todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen, con el fin de mejorar su estilo de vida, las personas interesadas deben llegar a nosotros, illuminatinprist {AT} YAHOO {DOT} COM o REACH SACERDOTE +2347035202355 …

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...