La Blackberrymania en Venezuela

Éste fue el primer video no personal hecho por mí. La idea surgió de un email de esos de cadena que tienen una presentación hecha en Power Point en la cual se retrataba de manera cómica, la fiebre por los teléfonos Blackberry.

No es un secreto para nadie que desde hace unos cuantos años los teléfonos celulares Blackberry han sido uno de los mayores éxitos en ventas en un país como Venezuela por lo que, basado en los videos “Loquendo”, que son bastante populares en Youtube y usando el material recibido en la presentación Power Point me decidí hacer éste video, cabe destacar que el relativo éxito que tuvo en su momento me sorprendió.

**********
Dale like y comparte este video si te gustó. Recuerda que también seguirme en los siguientes enlaces:

GuevonadasPuntoCom (Éste Canal)
http://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom

Mi Blog Personal
http://www.guevonadas.com

Página Facebook
https://www.facebook.com/GuevonadasPuntoCom

About Guevonadas.com

Llevó algo mas de una década fuera de mi país, emigré a finales del año 2003 a esta isla casi en el centro del Mar Caribe llamada Puerto Rico, "La Isla del Encanto" como le dicen algunos. Comencé mi blog GüevonadasPuntoCom en el año 2006 en plena época de la "Fiebre Bloguera", que estaba muy de moda entre los internautas venezolanos de aquel momento, como un medio para compartir mis ideas y opiniones, dejar constancia a manera de "diario" de algún acontecimiento importante que quisiera conservar para la posteridad y también informar a quien lo necesite sobre Puerto Rico basándome en mi experiencia personal como un inmigrante venezolano en estas tierras. Ahora estamos en la era de Youtube, la nueva fiebre: la "Fiebre Vloggera". Por lo que abrí este canal para compartir mis experiencias e ideas ahora también a través de los videos.

Deja un comentario