LA CASA DE ALEXO ( Especial +1000 mundoalexianos ) 有名な家

有名な家 Gracias por todo lo que hemos recorrido juntos tu y yo, si, te hablo a ti suscriptor, independientemente de cuán lejos o cerca estemos, cual edad tengas, cual sexo o religión pertenezcas o cuánto tiempo llevas viendo este canal, hay un lazo que nos une y es el lazo de la amistad.

El simple hecho de que te tomes el tiempo de ver mis videos ya es un hecho por el cual debo estar agradecido 🙂 gracias por ver, gracias por dar like, gracias por comentar y sobre todo gracias por compartir los videos. Por más insignificante que esto parezca es una ayuda enorme.

Al inicio este proyecto no era tan importante para mi, ahora que se están sumando más mundoalexianos, pues es super importante y reconfortante saber que hay personas ahí que disfrutan ver las cosas que hago con tanto cariño y esfuerzo la verdad se quedan cortas mis palabras sencillamente los amo a todos y cada uno de ustedes, somo un equipo sin ustedes este canal no tendría sentido 🙂 hagamos que esto crezca exponencialmente mostremosle de que estamos hechos los mundoalexianos que se sienta en cada rincón del planeta 🙂 esto es apenas el comienzo de una hermosísima historia. 🙂

¡¡¡¡Gracias!!!!!

Sígueme en mis redes sociales acá te las dejo:

Facbook: https://www.facebook.com/MundoAlexo-190107624387911/

Twitter: https://twitter.com/mundoalexo

Google+ : https://plus.google.com/u/0/b/103872183521031781044/+mundoalexo/posts

Y si quieres hacer algún trato o contacto de negocios conmigo contáctame al siguiente correo electrónico.

mundoalexo@gmail.com

Post data: eso es todo Chao… (Trolface)

About Mundo Alexo

Hola que tal mundoalexianas y mundoalexianos, sean todas y todos bienvenidos, soy Alexo y esto es: MundoAlexo. Un canal donde a mi manera muestro de todo un poco. Videojuegos, gameplays, tutoriales y alguna que otra cosa que se me ocurra, es como una ventana a mi mundo y ustedes son los invitados especiales. ¡ Les advierto que mi humor NO ES NORMAL ! Abstenerse malhumorados. Y si tienes un Juego indie muestramelo 😉 si me gusta le haré un gameplay me encanta dar a conocer lo desconocido. Los invito a ver mis vídeos, suscribirse y por supuesto compartir mis vídeos.

Deja un comentario