La fórmula para emigrar #CafeSociety (ft. Remedy Cafe)

About Mi Portafolio Bipolar

Soy Vanessa, una mujer latina que cuando era joven y sexy decidió irse a estudiar a Canadá y como el país en el que nació estaba en ruinas nunca volvió. Trabajo para dos pequeños jefes que me contrataron para que fuera su mamá a pesar de mi inexperiencia en dicha función, pero como la mayoría de los jefes pichirres, les salgo barato (sabes esos jefes que te explotan). Por supuesto todo eso lo digo en broma porque en la vida si no te ríes de ti mismo no sobrevives, y yo quiero sobrevivir por eso el humor en mis videos no es negociable. SUSCRIBETE si quieres ver: La vida en Canadá, recetas, viajes, estilo de vida y más. No digo decoración y maquillaje porque ese no es mi fuerte. Pero si me atrevo a hacer algo así, de seguro que te reirás de verme fallar.

Mucha gente me pregunta si pueden emigrar como si se tratase de una fórmula matemática. Esta es la fórmula que yo usaría.

Recibo muchos emails, algunos no puedo responder porque mi función y objetivo en este canal no es ofrecer consultorías privadas sobre inmigración y temas relacionados, sino proveer información que he adquirido a través de mi experiencia y la de las personas que conozco. Si embargo, trato de responder aquellos emails que puedo responder desde mi punto de vista, decidí responderles en un video ya que todo el mundo parece tener la misma pregunta. Espero les sirva.

Suscríbete! http://www.youtube.com/c/MiPortafolioBipolar

Escúchame por www.lamegadetoronto.com

Video URL: https://youtu.be/fEvUqUOwP3g

Videos anteriores
Estereotipos & Adaptación Cultural: https://youtu.be/PMWEwZtFzDc
¿Por qué solo algunos inmigrantes ejercen sus profesiones en otro país?: https://youtu.be/-tTaG79ci-4

Sigamos la charla!
Snapchat: miportabipolar
Twitter: https://twitter.com/miportabipolar
Facebook: https://www.facebook.com/MiPortafolioBipolar/
Instagram: https://instagram.com/miportabipolar/

Busca tu NOC código: http://www5.hrsdc.gc.ca/NOC/English/NOC/2011/Welcome.aspx

130
-
Precios : 0

Deja un comentario