Levan Polkka – Hitler ft Hatsune Miku y Jesucristo (Parodia)

About Happycito

Canal dedicado a mis aficiones para compartirlas con mis suscriptores. Soy Abogado, Pescador Deportivo, Escritor, Youtuber, Gamer, Softbolero y en proceso de aprendizaje sobre otras disciplinas. En este canal podrás conseguir: Game Play, Vídeo Juegos, Comedia, Sarcasmo, Deportes, Historias, Anécdotas, Video Vlogs, Tutoriales y quizás que otra cosa loca que se me ocurra. Si eres curioso(a), tengo una canal mas de Youtube donde subo vídeos de pesca (Maracaibo Fishing Club). No soy editor de vídeo ni mucho menos productor pero lo hago de forma empírica ya que esto también hace parte de mis aficiones.

Les comento que con este vídeo no pretendo ofender a nadie ni mucho menos rendir culto a los hechos sangrientos ocurridos en la segunda guerra mundial. Simplemente es una parodia con un poco de humor negro y contenido bizarro. Todo el que lo vea espero lo disfrute de una manera sana. (Dale mostrar más).

Agradecimientos a los actores y productores: Arielys Ch, Clemente Romero y mi cómplice en la mayoría de mis vídeos Clemente Romero. A todos los que participaron el día de la grabación de este vídeo y del musical de Pokemon.

Especial agradecimiento al Canal de Soul por su participación en la producción de este vídeo. Te pido de corazón suscribirte a su canal en el siguiente link https://www.youtube.com/channel/UC_SqaNJ8RuPv8XlfhtEGqTw

Suscríbete al Canal de Happycito: https://www.youtube.com/user/Happycito

Sería muy Kawaii que me sigas en mis Redes Sociales:

Facebook Fanpage: https://www.facebook.com/happycitovlogs/
Twitter: https://twitter.com/LUrribarriV
Instagram: https://instagram.com/happycito/
Blogger: http://lloviznandoideas.blogspot.com/

MEDIO MILLÓN DE SUSCRIPTORES, OBLIGAOOOOOOOOOOOO.

Regálanos un Me Gusta en el de Facebook Anime Gordo: https://www.facebook.com/AnimeGordo/?fref=ts

32
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...