LOS 5 JUEGOS MÁS ADICTIVOS para Android

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

Indiferentemente de tu smartphone de alta calidad o tu chatarra parlante, todos nos hemos vueltos adictos a un juego más de una vez. En honor a eso, aquí te traigo los cinco juegos más adictivos para Android.

5. Preguntados
Es un videojuego de trivia para móviles iOS, Android y Windows Phone, lanzado a finales de 2013 por la empresa argentina Etermax, también creadora de Apalabrados, Mezcladitos y Bingo Crack, entre otros. Hay dos modos de juego: Clásico y Duelo. En el clásico, dos jugadores compiten en ser el primero en obtener seis personajes, cada uno de ellos representando una temática específica (Artes, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia). Para ello, deben rellenar una barra de progreso contestando correctamente preguntas de selección múltiple, cuya temática es determinada previamente por el giro de una ruleta.

4. Subway Surfer
Es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el que tendremos que huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes aparentemente abandonada, por lo que pasan continuamente trenes a toda velocidad.

3. Clash Of Clans
Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una comunidad, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otros jugadores en línea o a campañas de un jugador llamadas “los duendes”, para conseguir oro, elixir y elixir oscuro (otro tipo de elixir más poderoso y mucho más lento de producir), que puede utilizarse para protegerse de ataques enemigos, entrenar y mejorar las tropas. También pueden crearse clanes donde se podrán unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan.

2. Geometry Dash
Es un juego de correr musical que actualmente tiene 20 niveles. Cada nivel presenta música de fondo única. A pesar de que no es requerido completar un nivel para adelantar al próximo, generalmente van aumentando de dificultad.

1. Piano Tiles 2
La mecánica de este segundo Piano Tiles es prácticamente idéntica a la del primero. Por la pantalla del terminal irán pasando una serie de teclas de piano a toda velocidad, que tendremos que pulsar correctamente para poder seguir jugando. Si vamos pulsando las teclas correctas podremos seguir tocando y escuchando la canción que hayamos elegido; pero el más mínimo fallo y tendremos que parar.

69
-
Precios : 0

Deja un comentario