LOS 5 SIMULADORES MÁS GRACIOSOS

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

Los simuladores tienen la finalidad de representar todo lo que tu vida aburrida no puede hacer. Sin embargo hay algunos que sobrepasan los límites. Estos son los cinco simuladores más graciosos de Internet.

5. Pissed
Pissed es un juego de simulación para la Wii , escrito por el Proyecto Génesis y Nuance . El objetivo del juego es hacer que el hombre orine en el inodoro . Él no debe orinar en el inodoro y en el suelo.

4. Yandere Simulator
Yandere Simulator es un videojuego de sigilo para PC que está siendo desarrollado por YandereDev. La premisa del juego se centra en una colegiala celosa, Ayano Aishi, apodada Yandere-chan, yandere es un término japonés, que ha decidido eliminar a cualquier chica que cree que está teniendo la atención de su amor platónico.

3. Goat Simulator
Goat Simulator es un juego de perspectiva en tercera persona abierta en la que el jugador controla a una cabra. El jugador es libre para explorar el mundo del juego, un entorno suburbano, como una cabra. La cabra puede saltar, correr, golpear cosas y lamer objetos.

2. Surgeon Simulator
Eres un cirujano que acabas de terminar los estudios y tienes que realizar un trasplante de corazón al paciente, pero la verdad es que creo que no tienes mucha idea de como realizar la operación.

1. Who’s Your Daddy
Ell juego que lleva el terreno del online competitivo al lugar más extraño posible: uno de los dos jugadores controla a un bebé con ganas de hacerse mucho daño con cualquier peligro cotidiano hasta quitarse la vida, mientras el otro hace las veces de padre preocupado que debe evitar todo esto.

25
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video