LOS MEJORES ASSASSIN’S CREED

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

“Nada es verdad, todo está permitido” y más cuando se trata de hacer una recopilación de los mejores juegos de esta increíble saga, de mano con la nostalgia de la antigua generación de videojuegos.

5. Assassin’s Creed III / Assassin’s Creed Black Flag
La historia transcurre entre los años de 1754 a 1783, teniendo como protagonista a un nuevo ancestro Ratohnhaké:ton también llamado Connor Kenway, de ascendencia británica y mohawk. Además, su padre Haytham Kenway es protagonista de dicha aventura. La guerra entre asesinos y templarios ha sido envuelta en la Guerra de independencia estadounidense.

En Assassin’s Creed IV: Black Flag el jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

4. Assassin’s Creed Revelations
Es la secuela de Assassin’s Creed: Brotherhood y el tercer y último episodio de Assassin’s Creed II. Sirve como conclusión de la historia de Ezio Auditore y continúa la historia de Desmond Miles, se interactúa con tres personajes: Altaïr, Ezio y Desmond.

3. Assassin’s Creed
En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén donde el protagonista, Altaïr el más audaz, rápido, sabio y poderoso asesino de todos los tiempos, deberá asesinar a nueve objetivos históricos para recuperar su rango en la orden y recuperar su honor.

2. Assassin’s Creed Brotherhood
Se basa en un mundo abierto presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en usar las habilidades de combate y de sigilo de Ezio y Desmond para eliminar los blancos y explorar el entorno. Ezio es capaz de explorar libremente Roma del siglo XVI para completar misiones secundarias fuera de la trama principal.

1. Assassin’s Creed 2
Esta segunda entrega es una secuela directa de Assassin’s Creed, está ambientada en el Renacimiento italiano y está pensada como la primera parte de una trilogía.

20
-
Precios : 0

Deja un comentario