Mafia 3 Trailer Cinematico en Español

About Turokxz

Musica - Videojuegos y Entretenimiento en Español. Estas 4 Palabras describen mi Canal, Aqui podras encontrar muchos Trailers Oficiales de los VideoJuegos que estan por Salir y Gameplays de juegos que ya salieron o Acaban de salir, poco a poco e Evolucionado y ya no es solo videojegos, podras tambien encontrar musica electronica creada por mi o mezcla de musica de otros artista creada por mi siempre y cuando tenga el consentimiento del artista, trato de mantener mi canal 100% legal y trato de subir todo lo que tenga permitido tambien traducciones de algunas musicas mas que todo musica de videojuegos, parodias de peliculas todo 100% en Español, no subo videos cada viernes o cada lunes, si son trailers los subo en el momento que salgan si son gameplays, entretenimiento o musica los subo cuando tenga tiempo de subirlos, espero te diviertas mucho y espero que tu suscripción no sea en vano.

Tercer episodio de la serie Mafia inspirada en el mundo criminal, y de larga tradición en las propuestas de mundo abierto desde sus orígenes ambientados en la época clásica de los gángsters y la ley seca. En esta ocasión, en cambio, se abarca un período histórico bien distinto, con una apuesta por la calurosa Nueva Orleans, New Bordeaux en la versión ficticia del juego, y un respeto escrupuloso por los vehículos, la música o la moda propios de aquel período, y todo ello con el barniz habitual de la marca en lo que a libertad de acción y mecánicas shooter se refiere.

Esas son las principales claves de este videojuego de perfil sandbox que nos lleva a los años setenta para acabar con Sean Marcano, el capo del crimen organizado local que es el auténtico villano que es nuestro objetivo final. En Mafia III somos Lincoln Clay, y en su pellejo de veterano de guerra se nos ofrecen misiones principales, secundarias e incluso los cameos de personajes de reparto tan importantes para la saga como el propio Vito Scaletta, protagonista de Mafia 2, y que es uno de los criminales secundarios que nos llevan de la mano por los bajos fondos de la urbe. Resuelve tus problemas a tiros o a golpe de volante en las potentes secuencias de conducción, y conviértete en el capo por excelencia.

► No olvides seguirme en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Turokxz-Channel/595806710541599?ref=hl

► Y Twitter: https://twitter.com/HerrTuRoKxZ
Eso me ayudaria mucho

68
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video