Mensaje Navideño

About Leslie J. Mc Curdy

Llevó algo mas de una década fuera de mi país, emigré a finales del año 2003 a la isla de Puerto Rico, "La Isla del Encanto". Comencé mi blog Güevonadas.com en el 2006 en plena época de la "Fiebre Bloguera", que estaba muy de moda en aquel momento, como un medio para compartir mis ideas, opiniones y también informar a quien lo necesite sobre Puerto Rico basándome en mi experiencia personal como un inmigrante venezolano en estas tierras. Ahora estamos en la era de Youtube, la nueva fiebre. Por lo que abrí este canal para compartir mis experiencias e ideas ahora también a través de los videos.

Solo para desearle a los que aún se atrevan entrar a ésta mi humilde cybermorada, un venturoso año nuevo y desearles que este nuevo año nuevo les traiga lo bueno que los anteriores no les trajo, pero por sobre todo, salud para ustedes y sus seres queridos.

**********
Dale like y comparte este video si te gustó. Recuerda que también seguirme en los siguientes enlaces:

GuevonadasPuntoCom (Éste Canal)
http://www.youtube.com/user/GuevonadasPuntoCom

Mi Blog Personal
http://www.guevonadas.com

Página Facebook
https://www.facebook.com/GuevonadasPuntoCom

46
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...