Mesón de trabajo reforzado

Un mesón de trabajo reforzado te será de gran ayuda si eres carpintero o en lo que haces necesitas un mueble robusto.

En el vídeo anterior te mostré cómo hacer un mesón de trabajo sencillo y en este podrás ver cómo hacer más fuertes sus patas y el procedimiento para colocarle dos repisas bajo el tope que fortalecerán su estructura.

Recuerda que las repisas puedes hacerlas con MDF o el material sobrante que tengas a tu disposición, la idea es que puedas mejorar tu taller aprovechando el material que te ha sobrado de proyectos anteriores.

Espero te sea de mucha utilidad un mesón de trabajo como este y que puedas mejorar tu taller con los consejos que te doy en este y mis otros vídeos.

Comparte este vídeo con tus amigos para que ellos también se beneficien con este tipo de mueble.

Suscríbete a mi canal para que semanalmente tengas a tu disposición mucho material referente al mundo de la carpintería.

Recuerda regalarme un “me gusta” y dejarme tus comentarios ¡Gracias!

—————————————
©Grupo Creativo DF, C.A. http://www.grupocreativodf.com

Suscríbete a Domingo Freire ¡y nunca te pierdas un vídeo! https://www.youtube.com/channel/UC3QoubGE96vzid17Gn0t1hg?view_as=subscriber
————————————–

Te espero por mis redes sociales:

Twitter: @grupocreativodf https://twitter.com/GrupoCreativoDF

Facebook: Grupo Creativo DF https://www.facebook.com/grupocreativ…

Instagram: @GrupoCreativoDF https://www.instagram.com/grupocreati…

Pinterest: grupocreativodf https://www.pinterest.com/grupocreati…
—————————————-
©Carpintería Creativa Moderna – Grupo Creativo DF, C.A.

—————————————-

Rock Intro 3 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Artista: http://audionautix.com/

About Domingo Freire

Fundé mi propia carpintería en el año 2000 desde ese entonces una de mis motivaciones es diseñar y fabricar muebles a medida pero desde mi punto de vista, la carpintería creativa moderna. Estos vídeos están destinados al entretenimiento y la inspiración. La carpintería es un arte que requiere atención, práctica y precisión. Siempre busca el consejo de un profesional y la formación presencial antes de usar cualquier herramienta eléctrica.
58
-
Precios : 0

Deja un comentario