MOMENTO DE LA FIRMA ENTRE TIMOCHENKO Y JUAN MANUEL SANTOS. PAZ EN COLOMBIA

Rodrigo Londoño alias timochenko, comandante de las FARC, y el presidente Juan Manuel Santos firman el acuerdo de paz
Después de más de 50 años de guerra se firmó la Paz en Colombia

Frente a más de 2.500 invitados que van desde presidentes, víctimas del conflicto, dirigentes políticos, medios de comunicación de todo el mundo, decretaron el fin de la guerra de 52 años.

Tuvieron que pasar 52 años de guerra, de intentos fallidos de negociación y una lamentable estela de muertes, secuestros, desplazados y miles de millones de pesos gastados en una lucha entre colombianos, para que, al fin, el Gobierno y las Farc, luego de cuatro años de complejas negociaciones, lograran un acuerdo para ponerle fin al conflicto.

Los viejos rivales en armas, Santos y Timochenko, se pararon ante los lentes del mundo, frente a frente, como lo habían hecho el 23 de septiembre del año anterior cuando anunciaron el acuerdo sobre reparación de víctimas que contenía el espinoso tema de la Justicia Especial para la Paz, pero en esta ocasión la noticia es que la paz llegó a Colombia.

El presidente Santos le entregó a Timochenko la ‘Paloma de la paz’ que hizo famosa el expresidente Belisario Betancur, con quien se dice que iniciaron realmente estos diálogos. El secretario general de ONU, Ban Ki-moon, fue el primero en hablar y presentó un reconocimiento al proceso y sus resultados

COMPARTE, COMENTA Y DALE ME GUSTA!!!!!!

SUSCRIBETE AQUI: https://goo.gl/Svu0I0

TWITTER https://twitter.com/ActualidaVIRAL

23
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video