Pablo Ríos 1oportunidad gran final 6

10 artistas clasificados a la final del concurso en Madrid buscamos resaltar el talento en Espaňa y generar valor, concepto Chévere.org. Red Social Latinoamericana Venezuela se lució en España. El viernes 26 de junio fue la final de ‪#‎1oportunidad‬ el concurso musical creado por Chevere.org/1oportunidad que batió records de sintonía en las redes sociales, dos super ganadores Paula Pérez Soto y Pedro Morales Higuera ambos de Madrid cumplirán un sueño cantar como invitados en el Concierto Íntimo de Edith Salazar en el teatro Fígaro de Madrid el 6 de julio. Paula por su parte ganó la producción de un tema inédito y un videoclip con TMF Fáctory y Benny Terán músico venezolano exitoso que está radicado en España. Pueden disfrtutar de la GRABACIÓN EN STREAMING entrando en www.chevere.org en la pestaña USTREAM como muestra la foto. El concurso se hizo eco en toda España ya que tuvimos participantes de Sevilla, Cadiz, Barcelona, Granada, Málaga, Pamplona, Oviedo, Castilla y Leó, por países tuvimos representación de Venezuela, Cuba, Bolivia, Colombia y España, a la final solo se clasificaron tres de fuera de Madrid que fueron María de los Ángeles de Sevilla, Fran Llorens de Granada y Pedro Morales de Pamplona junto a los locales de Madrid: Andrea Dávila, Pedro Morales, Paula Perez Soto, Juanje Alberti, de Cuba fue Yaima Chamizo.
Venezuela era anfitriona de un concurso musical sin precedentes en las redes sociales teníamos a la Red Social de Chevere.org con mayoría de público venezolano y la Asociación Venezuela Unida, los jurados Edith Salazar, Benny Terán y Salvador Soteldo nacidos en nuestro país junto al productor y manager David López y la actriz Rosa Campillo que la hemos visto en películas de Alejandro Amenabar. Joseph Landa actor de RCTV y director de Teatro en España fue el moderador y no podía faltar el Restaurante Frangus que tuviera una raíz venezolana ya que su propietario Carlos Schulz es luzo-venezolano, mejor dicho el sonido era el famoso DJ Petter Capella quien en Venezuela llevó Betelgeuse y la Miniteca Infierno. Este servidor creador del concepto para las redes sociales “1oportunidad” también de Venezuela.
Cabe destacar que de 10 parejas finalistas 3 eran o tenían integrantes de Venezuela 1. El dúo rockero de Juanje Alberti (español) y Manuel Suarez Herrera (venezolano ex guitarrista de Pentágono) una pareja enternecedora de Padre e Hijo venezolanos de Valencia, Ricardo y Juan Diego quienes hace pocos años emigraron y trabajan como Mariachis en Madrid, el tercero de Venezuela es Ángelo Linares del Tigre Estado Aragua sobrevive en Madrid cantando en los vagones del metro con excepcional talento, pero su formación musical viene de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y poco a poco va ganando terreno en el ámbito musical, allí lo localizamos y lo animamos a participar y entró entre los finalistas, este concurso musical está re-inventando algunos conceptos de premiación como vivir experiencias con artistas reconocidos y trabajos de herramientas profesionales como canciones inéditas y videoclips profesionales para GENERAR VALOR, un concepto que realza la esencia del emprendimiento en el campo artístico profesional. Agradecer a Sponsors como Edith Salazar Producciones, TMF Factory, David López Productor Teatral, Sistema ECVE, SCENE & COMPANY THEATRE, AVU.es, Salvador Soteldo Producciones, Restaurante Frangus.es Rosa Campillo Actriz, Benny Terán productor musical, Capella DJ y muchas mas personas que iremos nombrando que nos tendieron una mano.
Hemos hecho un concurso transparente y profesional con unos merecidos ganadores nos sentimos orgullosos de desarrollar proyectos en el extranjero con sello “Made inVenezuela” Héctor Mateus Chevere.org

64
-
Precios : 0

Deja un comentario