POLONIA POTENCIA MUNDIAL DE LOS VIDEOJUEGOS// CON ALEKSANDER SZABUNIA EMBAJADA DE POLONIA EN CARACAS

About El Vicio Gamer

Hola Holaaa!! Sean todos Bienvenidos!! Soy ElVicioGamer!! estoy en esto de los Videojuegos, desde que mi padre me regalo una Sega Genesis (Megadrive) Alla por el año 1992 y desde ese dia soy adicto a todo lo relacionado con este grandioso mundo!! Soy critico, periodista de videojuegos y conductor de Vicio Gamer, un espacio radial dedicado a la movida gamer transmitido todos los domingos a las 9pm por la 100.7 FM Caracas.Todo el que quiera divertirse y pasarla bien acompáñenme en este gran viaje!! Hastaaaaa Luegoooooo!!!

En los años 80 La República de Polonia estaba divida por el telón de acero, pasaban por una fuerte crisis económica y distintos problemas de diferentes índoles, pero las ganas y el deseo de superación hizo que un grupo de chicos se levantaran como el ave fenix y llevaran a su país a una época dorada de tecnología y desarrollo nunca antes vista. Hoy en día Polonia es una potencia de los videojuegos con propuestas multipremiadas y conocidas en el mundo entero como The Witcher 3, Dying Light, Superhot o el controvertido Hatred son muestra que los videojuegos polacos llegaron para quedarse. Como invitado especial Alekzander Szabunia de la Diplomacia Publica y Cultural de la embajada de la República de Polonia en Caracas.

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES:

Twitter: https://twitter.com/ElVicioGamer88
Facebook: https://www.facebook.com/Viciogamerfm/
Instagram: https://www.instagram.com/elviciogamer88/

NO TE PIERDAS VICIO GAMER FM TODOS LOS DOMINGOS DE 6 A 7PM (HORA DE VENEZUELA) SOLO POR 100.7 DIGITAL FM Y POR NUESTRO PORTAL WEB WWW.RADIODIGITAL.FM

49
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video