¿Por qué Mi Portafolio Bipolar? Vocación de Inmigrante #CharlaBipolar

About Mi Portafolio Bipolar

Soy Vanessa, una mujer latina que cuando era joven y sexy decidió irse a estudiar a Canadá y como el país en el que nació estaba en ruinas nunca volvió. Trabajo para dos pequeños jefes que me contrataron para que fuera su mamá a pesar de mi inexperiencia en dicha función, pero como la mayoría de los jefes pichirres, les salgo barato (sabes esos jefes que te explotan). Por supuesto todo eso lo digo en broma porque en la vida si no te ríes de ti mismo no sobrevives, y yo quiero sobrevivir por eso el humor en mis videos no es negociable. SUSCRIBETE si quieres ver: La vida en Canadá, recetas, viajes, estilo de vida y más. No digo decoración y maquillaje porque ese no es mi fuerte. Pero si me atrevo a hacer algo así, de seguro que te reirás de verme fallar.

¿Quién no ha sentido que al emigrar tiene que renunciar a su vocación? Aunque sea de manera temporal, muchas de las personas que emigramos pasamos por un periodo de incertidumbre en el que hay que olvidarse de lo que a uno le apasiona y salir adelante.
Te cuento la historia de por qué mi canal se llama “Mi Portafolio Bipolar” y te doy algunos tips para ayudarte a lidiar con la transición vocacional cuando emigras a otro país.

Suscríbete! http://www.youtube.com/c/MiPortafolioBipolar

Escúchame por www.lamegadetoronto.com

Video URL: https://youtu.be/1-rT_W62qJY

Videos anteriores
Estereotipos & Adaptación Cultural: https://youtu.be/PMWEwZtFzDc
Preguntas frecuentes: https://youtu.be/knGVd1n-fMc

Sigamos la charla!
Snapchat: miportabipolar
Twitter: https://twitter.com/miportabipolar
Facebook: https://www.facebook.com/MiPortafolio…
Instagram: https://instagram.com/miportabipolar/

204
-
Precios : 0

Deja un comentario