PRE-ANÁLISIS DE DARK SOULS 3

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

El día de hoy les traigo un pre-análisis de Dark Souls 3, puesto que como ya muchos sabrán, es el juego final de la saga Souls, para así poder dar inicio a nuevos juegos con esta misma fórmula tan espectacular que solo From Software recrea. ¿Cerrará con broche de oro esta tercera y última entrega?

La historia de Dark Souls nos habla de un mundo rodeado de fuego y poder, donde los Dioses lo guían y los humanos lo componen. Pero así como todo tiene su fin, la era de la oscuridad aparece, y tanto humanos como Dioses padecen de la Maldición, dejando solo cenizas de lo que fue ese esplendoroso fuego. No obstante, la leyenda dice que un No-Muerto ( humano que posee la maldición ) logrará conseguir el poder necesario para volver a prender la llama, sacrificando su vida, y dándole una nueva era de fuego al mundo. En el primer Dark Souls, el jugador logra obtener las grandes cuatro almas, acabando así con Gwyn el Señor de las Cenizas, para sacrificarse y obtener así un reinicio del mundo. Según lo que hemos visto de Dark Souls 3, el mundo recreado se posiciona de manera muy cercana al primer juego, debido a que no solo se nombra a Gwyn, sino que a su vez, en los distintos vídeos filtrados, hemos visto a muchos personajes clásicos del primer juego como Andre de Astora, o nuestro pequeño señor cebollín. Esto me parece genial, porque significa que el juego tiene mucha similitud con el primer titulo, en mi opinión, el mejor de la saga. Personajes místicos, y una historia oculta digna de encontrar, eso es lo que parece ser este nuevo Dark Souls 3.

50
-
Precios : 0