Resistencia al agua MDP MDF HR

Domingo Freire. Realicé un interesante experimento de resistencia al agua en los tres materiales que comúnmente encontramos cubiertos con melamina para la fabricación de muebles: MDP – MDF – HR

Al sumergir en agua unos trozos de cada uno de éstos materiales, les demuestro cómo se comportaron luego de estar 72 horas bajo el agua. De esta forma pude visualizar y mostrarles la resistencia de estos tableros que utilizamos todos los carpinteros en la fabricación de diversos tipos de mobiliarios.

Espero que esta información sea de mucha utilidad tanto a colegas del mundo de la carpintería como a cualquier persona que desee saber cuál es el material más adecuado para fabricar muebles que posiblemente tengan contacto con el agua.

Suscríbete a mi canal para que semanalmente tengas a tu disposición mucho material referente al mundo de la carpintería.

Recuerda regalarme un “me gusta” y dejarme tus comentarios ¡Gracias!

—————————————
©Grupo Creativo DF, C.A. http://www.grupocreativodf.com

Suscríbete a Domingo Freire ¡y nunca te pierdas un vídeo!
————————————–

Te espero por mis redes sociales:

Twitter: @grupocreativodf https://twitter.com/GrupoCreativoDF

Facebook: Grupo Creativo DF https://www.facebook.com/grupocreativ…

Instagram: @GrupoCreativoDF https://www.instagram.com/grupocreati…

Pinterest: grupocreativodf https://www.pinterest.com/grupocreati…
—————————————-
©Carpintería Creativa Moderna – Grupo Creativo DF, C.A.

—————————————-

Rock Intro 4 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/…)
Artista: http://audionautix.com/

About Domingo Freire

Fundé mi propia carpintería en el año 2000 desde ese entonces una de mis motivaciones es diseñar y fabricar muebles a medida pero desde mi punto de vista, la carpintería creativa moderna. Estos vídeos están destinados al entretenimiento y la inspiración. La carpintería es un arte que requiere atención, práctica y precisión. Siempre busca el consejo de un profesional y la formación presencial antes de usar cualquier herramienta eléctrica.
11
-
Precios : 0

Deja un comentario