Restaurando una antigua cerradura.

Restaurando una antigua cerradura.

Actualmente Venezuela, enfrenta una de las más grandes crisis socio económicas de su historia; por tanto, BATEROWICZ _ Estudio de Arquitectura, te ofrece regularmente consejos para que puedas solventar los más recurrentes problemas domésticos, tales como hacer la restauración de una antigua cerradura para lucir una puerta más atractiva a la vista.

Remodelar, consiste en un proceso reconstructivo que promueve enaltecer o actualizar la cualidad de los espacios de tu hogar. La puerta de tu casa, indiscutiblemente es la primera impresión que le ofreces a tus visitantes. Que mala impresión recibirían estos, aquellas veces que llegan a tu casa y observan esa cerradura vieja, oxidada y desvencijada por el tiempo. Atrévete a restaurarla tu mismo(a), es fácil y económico. Comenzamos:

Primeramente, te recomendamos usar una Lijadora Orbital Dewalt D26441, por su alta fidelidad y precio accesible. Será la herramienta ideal para desbastar el contenido de óxido que tenga el pomo de tu puerta. Recuerda que mientras más grueso y fuerte esté la superficie dañada, menor deberá de ser el tipo de papel de lija que deberás de usar. Para superficies muy maltratadas u oxidadas; te recomendamos iniciar con una Lija número 40, y así progresivamente ir aumentando a 100, 240 y finalmente 360 para darle un acabado brillante final.

Luego, para rematar aquellos restos de pintura antigua, te recomendamos aplicar con una brocha: Removedor de Pintura: Menequim; dejar secar por 5 minutos para luego pulir la manilla. Es muy importante destacar que el removedor deberá aplicarse con sumo cuidado, ya que el mismo es un solvente que pudiera maltratar tu cuerpo cuando hace contacto con tu piel.

Luego, usarás una pintura en aerosol de tu preferencia. En nuestro caso, usaremos Pintura en Spray: Champion 525 Oro 24 Kilates; agítalo bien antes de usar y al terminar aplica un poco de pintura, pero con el spray en posición contraria; así no taparás la válvula de salida para un uso futuro.

Para más consejos, te invitamos a darle click a ME GUSTA en nuestro FanPage de Facebook.

49
-
Precios : 0

Deja un comentario