#SantosGiordano busca a su hermana @Carmelinarosati

El sr santo y yo hablamos bastante.. el me explico bastante de su situación y es triste ver por todo lo q ha pasado. El lugar donde vive no es propio es alquilado y ya le están pidiendo q pague xq sino lo desocuparán. Debe como 4 a 6 meses de alquiler. La mujer se le fue y le quito prácticamente todo. El tenía casa propia y con la q se caso le quito su hogar. Y el no peleo nada.. es un sr muy noble. El me contó q no sabe d su hermana carmelina desde hace 5 o 6 años desde q se fue a canarias con el esposo y su hijo. Ellos trabajaban juntos ella era gerente de una clínica y el visitador médico. Se llevaban bien. Hasta q un día le dijo q se iba a Islas Canarias y así se fue y lo dejo a la deriva. El se preguntaba q xq no le había dicho antes y ella lo q le dijo fue eso q no quería decirle a nadie y q se iba con su familia. La sra Carmelina según el sr Santos tenían buena situación económica en ese entonces y el esposo también. . Son acomodados como le decimos en Venezuela es un italiano.

Con Caterina la q esta en Venezuela con ella según no han tenido Buenas relaciones X una boberia q el me contó sobre una comida.. el me dice q no pensaba q su hermana caterina más nunca le iba a hablar.. tiene 15 años aproximadamente q no se contacta con ella.

Su madre era española. El tenía pasaporte de aquel país pero el perdió todo eso Hasta el acta de difuncion de su madre. Pero si tenia pasaporte español.
Chevere.org agradece a nuestra cómplice por la información y le pide a las 2 hermanas que se reporten para poder ayudar a Don Santos, queremos recolectar un mercado en Venezuela y que este señor se le pueda ayudar con su nacionalidad española contáctenos #SantosGiordano en las RRSS info@chevere.org y Chevere.org/page/contacto el twitter de @CarmelinaRosati

86
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video