Se vienen cambios | info sobre el canal

Que tal amigos y amigas, espero estén muy bien, la razón de este vídeo es para informarles que se vienen cambios importantes en el canal.

Debido a la crisis energética que sufre mi país no me queda tiempo para editar vídeos como yo quisiera, hasta ahora he cumplido con subir dos vídeos semanales, pero he tenido que hacerlos mas cortos. Resulta que el problema de la electricidad es solo uno de tantos, también hay crisis económica (debo trabajar mucho), el internet va super lento, y todo esto me impide editar los vídeos como quisiera… Por eso he decidido que ya no haré dos vídeos semanales… Grabaré uno solo, pero será mas largo y con un nuevo formato que he querido experimentar desde hace un tiempo, espero de su apoyo y comprensión, y que sigan regalándome sus criticas y ayudándome a crecer!

Ya van mas de 120 vídeos, y no pienso detenerme, esto para mi es un escape al estrés y la verdad me encanta responder sus comentarios y recibir su feedback. Gracias por todo!

Suscribete!: https://goo.gl/Zf98FI
Twitter: https://twitter.com/PonlePauseTv
Facebook: https://www.facebook.com/PonlePauseTv
Comunidad Oficial: https://goo.gl/zzedG4

¿Quieres saber mas sobre mí, el canal, y todo lo que implica ser el creador del contenido de PonlePauseTv? Pásate por el blog oficial.

De Pauseros y Pauseras: http://pauseros.blogspot.com/

65
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video