Shigatsu Wa Kimi No Uso | Un Anime Para Llorar

About Fri Kai

Hola animalitos salvajes, este es mi canal, aquí subiré vídeos frikis y cosas ramdon, algún vídeo diario de algo interesante que vaya a hacer y otras cosas, poco a poco irán viendo. Procurare ser original pero YouTube es tan grande que algunas cosas tal vez no lo parezcan. Tengo un unicornio morado, Vegetta me ha contagiado y yo también lo puedo ver volando. Los frikis conquistaremos el mundo, y le cambiaremos el nombre a tierra media.

Nuevo Video, sabes así como cuando estas subiendo el video, todo bien, todo perfecto, se va a subir temprano, y de derrepente…pum se te va la luz, solo en Venezuela. Shigatsu Wa Kimi No Uso es uno de esos animes creados para que llores, para que sufras, para que se te rompa el kokoro en mil pedazos, pero este lo logra, porque algunos no lo hacen bien pero este lo hace demasiado bien. Tienen que verlo, super recomendado.

Mi twitter https://twitter.com/FriiKai sigueme digo cosas tontas y frikis.

Mi Facebook https://www.facebook.com/FriKai-868374183255667/timeline/?ref=aymt_homepage_panel dale like de ves en cuando paso y subo algunas cosas.

Mi instragram https://instagram.com/friikai/ sígueme aquí también, subo cosas frikis y a veces mías.

Si con este vídeo te he hecho reír mientras hacia el tonto he logrado mi objetivo, dale like si quieres.

Si quieres unirte a una Network GDA es una gran opción, usa este link http://gdanetwork.com/solicitud/?referral=69861 me ayudarías mucho.

Sonríe y se feliz.

73
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video