SIMSIMI LASTIMÓ MIS SENTIMIENTOS

About MeDicen Beeps

Hola! soy Bárbara pero me dicen Beeps y vivo en Venezuela. MedicenBeeps es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella... sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.

HOOOOLA CHICOS! En el video de hoy tengo una conversación amorosa con simsimi que luego se convierte en algo más oscuro… o no xD espero les guste y gracias por ver el video!

BEEPS CANAL SECUNDARIO ► http://www.youtube.com/Beeps2

SUSCRIBETE A MEDICENBEEPS ► http://bit.ly/1xMRdFZ

MIS REDES SOCIALES
Facebook: http://www.facebook.com/MeDicenBeeps
Instagram: http://www.instagram.com/MeDicenBeeps
Twitter: http://www.twitter.com/MeDicenBeeps
Tumblr: http://medicenbeeps.tumblr.com/
Snapchat: Medicenbeeps

Contacto: contacto.beeps@gmail.com

———————————————————————————————–
MedicenBeeps es un canal de YouTube dedicado al entretenimiento, para sacarle una sonrisa a cada persona que le de click a alguno de mis videos.
Ok no eso fue muy cursi.
En realidad es un canal creado para expresar mi lado más random, gracioso, tonto, rockero, otaku, gamer y criticón. Aquí no verán a una chica haciendo tutoriales de belleza y siendo linda con toda la humanidad, verán a una chica siendo ella… sin andar aparentando. El canal está dividido en diferentes secciones, como los vlogs de recomendaciones, reviews, críticas, situaciones cotidianas o poco cotidianas y temas interesantes; los retos que no pueden faltar, los tags que salvan a todos los youtubers cuando la imaginación falla, gameplays de juegos especialmente de terror, tops, entre otros.
¡Suscríbete! No te arrepentirás.
———————————————————————————————–

Deja un comentario si te gustó este video