SORTEO!!! BECA / Curso de Japonés básico en Venezuela

BECA / Curso de Japonés básico en Venezuela

A partir de hoy, el canal de YouTube “El diario de una Gaijin” y la academia Panda Gakuen en Maracay, estarán ofreciendo un sorteo de una BECA para el próximo curso de japonés NIVEL BÁSICO A-1 que dará inicio el siguiente 4 de junio, dia sabado desde las 4:00 hasta las 6:00pm en la misma academia Gakuen. Cabe constar, que este nivel durará 6 aproximadamente meses.

El ganador (escogido al azar) será anunciado el 1 de junio dando chance para que se ponga en contacto con uno de los promotores antes del inicio de clases.

Bases del concurso

Tener mínimo 14 años de edad

SUSCRIBIRSE en el canal de Youtube “El diario de una Gaijin”

Darle LIKE al Fans Page de Facebook del “El diario de una Gaijin” y “Panda Gakuen”

Difundir la información minimo 2 veces por semana en cualquiera de las redes sociales (Face, Instagram, Twitter etc) hasta el final del concurso.
Es esencial cumplir con TODOS los requisitos!

Si amas a Japón, y deseas aprender el idioma NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

PARTICIPA!

(o.o)/ SUSCRIBETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Diario de una Gaijin, es un canal para aquellas personas que aman a Japón y quieren venir algún día a este hermoso país, ya sea como turistas o residentes y que por ende desean aprender mas sobre la cultura japonesa a través de anécdotas, historias, mitos, leyendas y viajes…

Soy una venezolana casada con un japones y vivo actualmente en Kanagawa- Japon … Subo vídeos y escribo sobre mi dia a dia en este país…
Si desean que hable de un tema especifico no duden en contactarme a través de mi pagina en face!

(o.o)/ SUSCRIBETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Eldiariodeunagaijin
TWITTER: @ansanenjapon
INSTAGRAM:@ansan_japon
WEB: www.eldiariodeunagaijin.com
https://www.eldiariodeunagaijin.com

About SasaTv

SasaTv (antes conocido como "El diario de una Gaijin"), es un canal para aquellas personas que aman a Japón y quieren venir algún día a este hermoso país, ya sea como turistas o residentes y que por ende desean aprender mas sobre la cultura japonesa a través de anécdotas, historias, mitos, leyendas y viajes. Soy una venezolana casada con un japones y vivo actualmente en Kanagawa, Japon. Subo vídeos y escribo sobre mi dia a dia en este país.. Si desean que hable de un tema especifico no duden en contactarme a través de mi pagina en face.

Deja un comentario