TODOS LOS PADRES deberían dejar de hacer ESTO. (Leer descripción)

Hola a todos este es un vídeo que hago con mucho cariño para llevar a la reflexión a quien lo necesite. Muchas veces las personas crecen con secuelas llenas de mucho dolor por comportamientos y actitudes que han tenido sus padres a lo largo de su infancia con ellos, muchos luego se convierten en PADRES Y MADRES que repiten el ciclo de violencia y negligencia la mayoría de veces SIN DARSE CUENTA o sin ser esta su intensión lo que causa en sus hijos comportamientos igual o mayor de tóxicos.

PARA MEJORAR COMO SOCIEDAD debemos arrancar el problema de raíz, ¿Como pretendes que alguien trate bien a la gente que esta a su alrededor si en casa no es tratado bien? PIÉNSALO.

Si bien es cierto, no se nace con un MANUAL PARA SER UN PADRE PERFECTO o una MADRE PERFECTA no estoy hablando en base a mi experiencia como madre porque no lo soy, estoy usando mi voz como HIJA y PERSONA que ha notado en diferentes fuentes de información y experiencias maneras de criar que considero yo personalmente que en DEFINITIVA no están BIEN!

SI!! efectivamente muchos hijos llevan en sus hogares la mejor atención, amor y muchos aun así resultan mal agradecidos y hasta delincuentes, pero piensa un poco: un niño cuando nace, no nace con maldad, ni es grosero, ni racista entre muchas malas actitudes.. el niño solo repetirá lo que ve a diario y lo que aprende, la cuestión esta en que no des de MAS, ni des MENOS.

Todo con medida, compresión y comunicación puede hacer que lo que consideras ´´imposible´´ sea posible.

About Mayel Gutierrez

Hola mi nombre es Mayel Gutierrez, orgullosamente Venezolana y Española. Estoy en proceso de ser licenciada en comunicación social, soy youtuber desde los 15 años. Te invito a suscribirte a este canal que te traerán vídeos llenos de pensamientos sobre diferentes temas, cortometrajes que te transmitirán mensajes de manera distinta y experimentos sociales que podrían cambiar tu manera de ver la vida. Dame una oportunidad. Suscribete.
59
-
Precios : 0

Deja un comentario