TOP 5: Juegos MALOS (Playstation 3)

En el mundo de los videojuegos, hay títulos que nos marcan, indiferentemente de que sean buenos o malos. Estos son cinco juegos no tan resaltantes para Playstation 3 pero que en la opinión personal de este servidor, me encantaron.

5. Rayman Origins
El juego nos sitúa en el Claro de los Sueños. Empieza en el Árbol de los Ronquidos, donde Rayman, Globox, los Diminutos y el Soñador de Burbujas (A.K.A. Polokus) están durmiendo plácidamente. Sin haberse dado cuenta, estaba escondido un micrófono camuflado como una flor, haciendo que sus ronquidos llegaran hasta la Tierra de los No-tan Muertos, donde se revelan y salen a la superficie, apresando a Rayman y sus amigos e invadiendo el Claro de los Sueños, llenándolo de pesadillas y atrapando a los Electoons. Rayman y sus amigos deben detener esto y salvar el Claro de los sueños.

4. Singularity
El juego comienza con una extensa cinemática narrando los acontecimientos previos a la aventura. En ellas se nos muestra que en el 2010, los Estados Unidos descubren una isla deshabitada, anteriormente perteneciente a la URSS, debido a que la radiación daña los instrumentos de un satélite espía norteamericano.

3. Spider-Man: Shattered Dimensions
Un artefacto conocido como la “Tabla del Orden y el Caos” es fragmentada en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio, causando problemas con varias realidades del Universo Marvel. Madame Web acude a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para asistirle en traer las realidades de vuelta en equilibrio: el Asombroso Spider-Man, Spider-Man Noir, una versión de los años treinta de Spider-Man, Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro, y un simbiotizado Ultimate Spider-Man, el más joven Spider-Man de un presente alternativo.

2. Alone in the Dark: Inferno
El juego empieza cuando Edward Carnby, un investigador de eventos paranormales y personaje principal, es llevado a la azotea para ser asesinado. El guardia es asesinado por una fuerza desconocida. Edward tiene amnesia y no recuerda nada. Él busca una manera de salir del edificio, también presencia como personas son asesinadas o son poseídas por una fuerza “demoniaca”.

1. Pure Football
Es un videojuego de fútbol desarrollado por Ubisoft Vancouver, enfocado más hacia el género Arcade que al de la simulación. Dispone de diferentes modos de juego en enfrentamientos de cinco contra cinco, y soporta 4 jugadores en el multijugador local y dos jugadores en partidos online.

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.
66
-
Precios : 0

Deja un comentario