TOP 5: JUNGLAS en League Of Legends

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

Apoyar a las demás líneas nunca es tarea fácil, pero estos campeones siempre estarán dispuestos a echarte una mano. Dime cuáles son los tuyos, y armemos el debate en los comentarios!

5. Evelynn
Tan veloz como letal, Evelynn es una de las asesinas más eficientes —y caras— de toda Runaterra. Capaz de fundirse con las sombras a voluntad, acecha paciente a su presa, esperando el momento preciso para atacar. Es evidente que no es del todo humana y, aunque no está claro cuál es su linaje, se cree que procede de las Islas de la Sombra. Sin embargo, sus vínculos con este reino torturado permanecen revestidos de misterio.

4. Amumu
Amumu es un diminuto cadáver ambulante que vaga por el mundo tratando de descubrir su verdadera identidad. Salió de una antigua tumba de Shurima, envuelto en mortajas, sin recordar nada de su pasado y consumido por una incontrolable melancolía.

3. Jarvan
Los miembros de la estirpe de Escudo de Luz han sido la familia real de Demacia durante siglos, dedicando sus vidas a combatir contra todo aquel que se opusiese a la ética demaciana. Se dice que todo Escudo de Luz nace con un sentimiento anti noxiano en la sangre. Jarvan IV no es una excepción.

2. Shaco
Sea cual sea su verdadera historia, Shaco se ha unido a la Liga de Leyendas por motivos que sólo él conoce. Es una figura aterradora, evitada habitualmente por sus compañeros campeones y por la prensa.

1. Lee sin
Desde adolescente, Lee Sin estaba decidido a convertirse en invocador. Su voluntad y dedicación no tenían parangón y su habilidad atrajo la atención de Reginald Ashram, el Alto Consejero de la Liga por ese entonces. Mientras estudiaba en el Arcanum Majoris, Lee Sin se sentía frustrado por la lentitud de las clases, adaptadas para el resto de los alumnos. Dedicó su tiempo libre a estudiar los pormenores del arte de la invocación con la esperanza de graduarse antes. Realizó avances asombrosos en sus estudios y dejó atrás a los demás estudiantes. Todo indica que se hubiera convertido en uno de los mayores invocadores de la Liga de no haber sido por un terrible error. Dominado por la impaciencia, decidió probar su habilidad invocando una bestia de las Selvas de la Peste. Lo que apareció en su lugar fue un niño pequeño, pero no de una pieza. Apenas tuvo tiempo de verle la cara antes de que el muñeco roto que había sido su cuerpo cayera al suelo sin vida. Una investigación de la Liga reveló posteriormente que toda la aldea del niño había sido arrasada por la energía liberada durante el ritual.

33
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video