TOP 5: Princesas en videojuegos

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

Porque a veces hay más detrás de esa corona, esto es un homenaje a las mejores princesas en videojuegos.

5. Kitana
La princesa Kitana es una mujer muy atractiva, posiblemente la más atractiva del universo Mortal Kombat. Tiene 10.000 años, aunque su apariencia sea de una joven de 20 o 30 años. Es hija de Jerrod, legítimo Rey de Edenia y de la Reina Sindel.

4. Ashe
Es la líder del movimiento de resistencia y la única heredera del trono. Su padre, el rey Raminas, y sus ocho hermanos fueron asesinados durante la invasión de Arcadia, junto con su esposo, el príncipe Rasler de Nabradia.

3. Elizabeth
Es una mujer de 19 años que ha estado prisionera en Columbia desde que tenía 7 años. Booker DeWitt, el protagonista de BioShock Infinite, es enviado para rescatarla de la ciudad flotante por los Lutece y llevarla de nuevo a Nueva York.

2. Peach
Es un personaje en la franquicia de videojuegos de Mario de Nintendo. Originalmente creada por Shigeru Miyamoto, Peach es la princesa del ficticio Reino Champiñón, que está constantemente bajo ataque de Bowser. Ella interpreta a menudo a la damisela en apuros dentro de la serie y es el personaje femenino principal.

1. Zelda
Es uno de los miembros más importantes de la Familia Real de Hyrule. Desempeña un papel muy importante dentro de la saga The Legend of Zelda. Pese a que los juegos hacen gala a su nombre, en casi todos ellos el personaje jugable es Link. Al principio de la cronología de la saga, Zelda nació como una Hyliana, siendo es la encarnación mortal de la Diosa Hylia. Siguiendo con el linaje de esta sangre divina, sus descendientes femeninas son nombradas a menudo Zelda y siempre se la corona con el título de Princesa de Hyrule.

43
-
Precios : 0

Deja un comentario