TOP 5: Videojuegos del 2015

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.

Empezamos el año rebobinando todo lo que nos dejó el anterior, esta es mi lista personal de los mejores videojuegos del 2015.

5. Life is strange
La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador. Desde su lanzamiento, el juego ha sido aclamado por la crítica, destacando mayormente el desarrollo de los personajes y el juego mecánico, obteniendo a su vez diversos premios y reconocimientos.

4. Until Dawn
Cuando ocho amigos quedan atrapados en una estancia de montaña remota que sale mal, las cosas rápidamente se vuelven siniestras y empiezan a sospechar que no están solos. Cada elección que el jugador hace al jugar con cada uno de los ocho amigos – incluso los aparentemente triviales – forjará una historia única. Las acciones del jugador por sí solas determinan quién sobrevive hasta el amanecer.

3. The Witcher 3
Esta es la historia de como Geralt de Rivia, por orden del rey nilfgaardiano Emhyr var Emreis (el padre de Ciri), va en busca de Ciri, su aprendiz ,a la cual consideraba como una hija. En la búsqueda de esta misma Geralt se da cuenta de que La Cacería Salvaje está detrás de la desaparición de Ciri ya que la persiguen sin descanso. Geralt tendrá que derrotar a la Cacería Salvaje y salvar a Ciri.

2. Fallout 4
El 23 de Octubre de 2077 hubo un intercambio nuclear que destruyo el mundo, el jugador entra en el refugio 111 en él cual lo colocan en “cryo-stasis” hasta el año 2287.

1. Bloodborne
El videojuego tiene lugar en una ciudad gótica decrépita llamada Yharnam, que es conocida por sus avances médicos que utilizan la sangre como su principal herramienta.3 Con los años, muchos peregrinos viajaron a la ciudad buscando el remedio para curar sus aflicciones; el jugador toma viaje a Yharnam buscando una poderosa sangre conocida como Paleblood, por razones desconocidas. Al llegar a la ciudad, sin embargo, se descubre que la ciudad está plagada de una enfermedad endémica que ha transformado la mayoría de sus ciudadanos en criaturas bestiales. El jugador debe navegar las calles de Yharnam y superar a sus habitantes violentamente trastornados y criaturas monstruosas horripilantes para poder sobrevivir.

15
-
Precios : 0

Deja un comentario si te gustó este video