TOP 6: Juegos más esperados del 2016

Este año no deja nada que desear, y como indica el pronóstico, el próximo año tampoco. Estos son los seis juegos más esperados para el 2016.

6. The Division
Está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que “revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido”; la sociedad se ha vuelto “frágil” y “compleja”. En el juego, una enfermedad que se extiende durante el «viernes negro» causa el colapso de Estados Unidos en cinco días.

5. Street Fighter V
La quinta entrega tiene lugar en medio de los acontecimientos de los videojuegos de la saga Street Fighter IV y saga Street Fighter III. Shadaloo crea un arma gigantesca (un tanto similar en aspecto a la Estrella de la Muerte) con la capacidad de destruir ciudades, y M. Bison, que ha envejecido un poco desde los eventos finales de la saga Street Fighter IV, planea usarla para conquistar el mundo.

4. Allison Road
El modo de juego para el reclamo es similar a la demo de Silent Hills, presentando una historia mínima que el jugador debe resolver. Sin querer revelar demasiado del juego real, los desarrolladores declararon que la versión completa puede ser ligeramente diferente. De acuerdo con el equipo de desarrollo, casi todas las mecánicas básicas están en su lugar, sin embargo, algunas no estan implementadas en el video, el inventario es una de esas cosas.

3. Dark Souls III
La nueva entrega de la exitosa franquicia de From Software, quienes nos tienen acostumbrados a fantásticas historias roleras de las que es difícil desprenderse, llega con un mejorado sistema de batalla y más posibilidades de exploración, pero sin perder en ningún momento la esencia que le ha ido caracterizando todos estos años

2. Doom 4
Será al igual que los juegos que lo precedieron, un videojuego de disparos en primera persona, basandose más en la acción que en el terror.

1. Mafia III
El juego tiene lugar en 1968, y gira en torno a Lincoln Clay, huérfano y veterano de Vietnam. Como huérfano, constantemente busca una familia, hasta que se une a las fuerzas armadas y combate en la guerra de Vietnam. Regresa a Nueva Orleans después de la guerra para unirse a la mafia negra. Después de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de la mafia italiana, Clay intenta fundar su propia organización criminal y obtener venganza.4 Para ello contará con la ayuda de tres aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta.

About Hypnosis

Un canal relacionado íntimamente con el mundo de los videojuegos. El contenido es variado, pasando por vídeos cómicos hasta recopilaciones precisas y rápidas que te harán recordar más de una vez por qué amamos tanto este hobby.
32
-
Precios : 0

Deja un comentario