Top Best Games Octubre 2016

About D4n1 G4m3s

En este canal podrán encontrar GAMEPLAY, trailer y comentarios sobre juegos de PC y otras consolas.

En este mes de Octubre te traemos los más nuevos juegos que han salido o están por salir al mercado.
_______________________________________________________________

Mafia III: Si te gustan los tipos malos o quieres ser uno de ellos este es el juego para ti, acción, lucha por el poder, dinero y mucho más te trae este vídeo juego, conviértete en un verdadero gángsters.

Lanzamiento: 7 de octubre de 2016 (Pegi: +18) YA A LA VENTA
_________________________________________________________________

Gears of War 4: Una nueva aventura de esta emocionante franquicia, protagonizada por el hijo del legendario Marcus Fenix, JD Fenix, y por sus dos compañeros, Kait Díaz y Delmont Walker, en una nueva batalla contra criaturas no humanas para unas criaturas Swarm que sustituyen a los ya extinguidos Locust.

Lanzamiento: 11 de octubre de 2016 (Pegi: +18) YA A LA VENTA
________________________________________________________________

EVE: Valkyrie: es un videojuego de combates de naves multijugador, aunque también incluye modos para un sólo jugador, ambientado en el universo de ciencia ficción EVE. Su principal reclamo es el uso de la realidad virtual para dar a los usuarios la sensación de ser un auténtico pilotos de cazas en el campos de batalla de gran escala muy traicioneros en el cosmos, ya sea para la lucha, el apoyo o con buques pesados de control de área junto.

Lanzamiento: 13 de octubre de 2016 (Pegi: +12) YA A LA VENTA
________________________________________________________________

Shadow Warrior 2: Lo Wang está de vuelta, pero esta vez lo hace acompañado de amigos y un arsenal de armas cargado de escopetas, lanzacohetes, ametralladoras, arcos y, ¡claro!, katanas con las que rebanar cabezas.

Lanzamiento: 13 de octubre de 2016 (Pegi: +18) YA A LA VENTA
________________________________________________________________

Battlefield 1: supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego.

Lanzamiento: 21 de octubre de 2016 (Pegi: +18) PRÓXIMAMENTE
_________________________________________________________________

Dark Souls III – Ashes of Ariandel: Ahora podras sumergirte en la oscuridad otra vez con Ashes of Ariandel, la expansión del videojuego de rol ambientada en un mundo nevado con nuevos escenarios, armas, armaduras, hechizos y, por supuesto, un duro desafío más para superar.

Lanzamiento: 25 de octubre de 2016 (Pegi: +16) PRÓXIMAMENTE
_________________________________________________________________

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition: se adapta a PlayStation 4 y Xbox One con una versión remasterizada que también se estrena en PC. Incluye mejores gráficos, todos los DLCs o contenidos descargables, y la posibilidad de que los jugadores de consola disfruten de los populares mods de esta aventura de rol.

Lanzamiento: 28 de octubre de 2016 (Pegi: +18) PRÓXIMAMENTE
_________________________________________________________________

Titanfall 2: la secuela incluye un modo campaña en el que un un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada. Además, el multijugador del shooter promete nuevos titanes, habilidades de piloto ampliadas y más opciones de personalización para llevar la acción frenética y apasionante de la saga futurista a nuevas cotas.

anzamiento: 28 de octubre de 2016 (Pegi: +16) PRÓXIMAMENTE

_________________________________________________________________

Suscribirse:

www.youtube.com/channel/UCeWi87lXacnlAec_T7Tl_kg
Twitter: https://twitter.com/d4n1hoy
https://www.facebook.com/profile.php?id=100013697867488
Otros Canales:

D4n1 Hoy
www.youtube.com/channel/UCbEHBulmiIR62DmMt2DtQOQ

18
-
Precios : 0

¿Te gustó el video? Si tienes alguna sugerencia, crítica o comentario puedes dejarlo aquí abajo utilizando nuestro sistema nativo o a traves de tu usuario de Facebook, Google+ o Disqus.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...