#Trabajando en #Australia; entre Walker, Server y #Uber – A Venezuelan Abroad Ep. 80

Please watch: “I want to Keep it Real; Keep it Authentic – A Venezuelan Abroad ENG Ep. 07”
https://www.youtube.com/watch?v=Ksje-6qkOX0
-~-~~-~~~-~~-~-

Trabajar en otro país… puede sonar interesante; pero no es tan idílico como te imaginas. Desde limpiar oficinas a servir mesas, de manejar para Uber hasta recoger escenarios. Todo eso lo puedes hacer en la Tierra de los canguros…

Recuerda que emigrar es mucho mas que solo montarte en un avión y cambiar de país…

Disclaimer (Descargo de Responsabilidad)…

No soy una agencia de estudiantes ni tampoco hago tramites de visas, lo que aparece en mi canal #AVenezuelanAbroad, es basado bien sea en mi experiencia, la experiencia de mis entrevistados y/ó usando como fuente la pagina de inmigración del gobierno australiano www.border.gov.au

Para todo lo demás contacta con un profesional…

Sígueme en las redes sociales…

Snapchat
cocomike27

Twitter
http://twitter.com/cocomike27

Instagram
https://instagram.com/cocomike27

Conversemos a través del Fanpage de Facebook
http://facebook.com/avenezuelanabroad

Visita mi pagina web
http://AVenezuelanAbroad.com

Quieres apoyarme? Visita mi patreon
http://Patreon.com/AVenezuelanAbroad

Sayonara!!

About A Venezuelan Abroad

Únete a #LAbroadFam, únete a un venezolano en Australia: experiencias, anécdotas, motivación y emprendimiento de un pana como tú viviendo en la tierra de los canguros; una guía para una mejor adaptación a tu nuevo hogar. Emigrar es emprender, es dar un salto a lo desconocido, es la muestra extrema de estar fuera de tu zona de confort. Emigrar es reinventarte; es en cierta forma renacer y tener la oportunidad de llevar una vida distinta y más gratificante que la que solías tener. Emigrar es investigar y comprender; sobre costumbres, leyes, requisitos, y otras legalidades necesarias para ser un ciudadano cabal, un exponente de lo mejor de tu país en el exterior. Recuerda que emigrar es mucho más que montarte en un avión y cambiar de país.

Deja un comentario